Últimos temas
» Peticiones de trabajos
Lun Ene 07, 2013 11:01 pm por Tamesis

» Tamesis Blue Adkins
Lun Ene 07, 2013 11:00 pm por Tamesis

» Ayumi Matsumura
Sáb Feb 19, 2011 6:23 am por Ayumi

» ¿Qué escucháis en estos momentos?
Mar Feb 08, 2011 6:08 pm por Kaito

» ¿De qué cubrirías al de arriba?
Mar Feb 08, 2011 6:03 pm por Kaito

» ¿Qué le robarías al de arriba?
Sáb Nov 06, 2010 8:08 pm por Amy LeBlanc

» Piscina de Suzurán
Sáb Nov 06, 2010 7:47 pm por Amy LeBlanc

» Despacho de Ben
Sáb Nov 06, 2010 2:43 am por Ben Sonders

» La barra del local
Sáb Nov 06, 2010 2:30 am por Tamao Serizawa


Entrada de Suzurán

Ir abajo

Entrada de Suzurán

Mensaje por Admin el Miér Abr 21, 2010 11:31 am

Entrada







Admin
Admin

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Ver perfil de usuario http://brokenroserol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada de Suzurán

Mensaje por Tamao Yuko el Vie Jul 02, 2010 6:11 pm

Otra nuevo año se iba a presentar delante de mí sin previo aviso. Volver a recordar aquellas aventuras por esos pasillos, esas peleas en las que todos tenían algo que ver pero que al final ninguno decía ser el responsable, causando así un castigo masivo. Esos recuerdos serían muy difíciles olvidar, y menos teniendo de nuevo al instituto como ejemplo. Quién dirían que volveríamos a estar ahí dentro otra vez... Esperaba que los profesores fueran alfo más estrictos porque sino volvería a ser el mismo cachondeo de cada año y eso era algo desagradable, siempre tenía que ser yo la responsable de calmar los humos. Y gracias a el Sr.Pepito no acababa herida.

Aquel día me desperté muy temprano, no podía dormir, serían nervios o algo extraño sucedía en mí mente. Sólo pensaba en el día que se me venía encima, ese día que cada vez se acercaba más y más. Si no fuera porque no quería despertar a nadie, me hubiera puesto a tocar la guitarra horas y horas hasta que llegara el amanecer, pero al contrario de eso, me quedé en la cama mirando el techo y pensando en lo que haría al despertarme, lo que haría al llegar allí. Aunque sinceramente, no tenía ni idea de lo que haría.

Finalmente a la hora correspondiente me derperté, me vestí con ropa de los más informal, vaqueros, camisa... Y agarré mi guitarra. Lo único que necesitaba para el primer día de clase, seguro que alguna buena se montaría. Salí de la habitación y en la cocina me cogí una tostada recien hecha, al acto salí de casa, seguro que los demás ya estarían planeando algo para llegar al instituto de alguna forma "especial" Mejor no estar con ellos por si acaso.

Caminé y caminé por todas las calles hasta irme acercando a la entrada. Me paré en seco al contemplarla delante de mí, suspiré y seguí caminando para llegar definitivamente a ella. Todo el mundo se encontraba ansioso por entrar dentro, las Pink Star tramando sus peores planes para acoger a gente nueva entre sus filas de Traseros Postizos, y los demás ahí como muermos esperando a que sonara la campana para ir a clase por primera, y esperabamos que no por última vez.


Like a Star @ heaven Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír Like a Star @ heaven
avatar
Tamao Yuko

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada de Suzurán

Mensaje por Ryo Amakura el Sáb Jul 03, 2010 11:53 pm

Esta vez mi camino iba a ser distinto. Ahora mi nuevo instituto se encontraba en la otra punta de la ciudad por lo cual me desperté mas temprano, mi madre aún se encontraba durmiendo asi que procuré prepararme y salir de casa sin que ésta despertara.
Mi nuevo recorrido sería yendo en autobús para luego seguír calle abajo. Mientras andaba por aquella calle me iba preguntando como serían los alumnos de Suzurán, ya que según la fama que tenía ese lugar... la respuesta estaba bastante clara.

Este curso iba a ser distinto a los anteriores, segun la fama que tiene este instituto, para ser respetado hay que hacerse valer y eso puede ser un problema.
Lo que faltaba... me echaron de un instituto y acabo en otro en donde lo mas seguro es que me envien a casa miles de veces.-pensé y suspiré profundamente para comenzar a caminar hacia la entrada y adentrarme en Suzurán.
Aun no iba a entrar asi que me paré en la puerta observando lo que había a mi alrededor, alumnos haciendo el idiota, peleandose y gastando bromas.

¿Pero esto qué es?...¿un circo?-me pregunte riendome por dentro ante tal espectaculo.
Me preguntaba si existían algunos alumnos que sean la excepción, lo que viene siendo personas mas "normales" y tranquilas.
Tras un rato una chica aparece, algo mas tranquila que el resto y como curiosidad llevaba una guitarra.
Buenos dias desconocida , ¿llevas una buena guitarra eh?.-pregunté intentando ser amable.
avatar
Ryo Amakura

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada de Suzurán

Mensaje por Toshiaki Honjo el Miér Jul 07, 2010 12:24 am

Esa noche, esa fría y noche la había pasado solo tumbado en el primer sitio comodo que encontraba en el instituto, que por casualidad fue el jardin donde había estado ya esa misma tarde, donde deje plantado al chico que me saludaba, bueno, que mas da.

Me desperte entre gritos de los estudiantes que recorrian a esa hora de la mañana el instituto, para mi era una hora a la que preferia no levantarme, necesitaba cojer fuerzas para el dia que como cualquier otro dia de clase y justo el primero, iva a ser muy cansado. Me duche para despertarme del todo y me vesti para entrar a clase. Solo faltaba colocarme mi mascara y terminaba.

Despues de haberme preparado me di una vuelta por la entrada, quise llegar a ser un luchador temido por lo que me enfrentaba a quien sea. Justo en el momento que pense eso vi un chico que parecia ser nuevo en el instituto acompañado por una chica que tampoco conocia y no habia visto en mi vida, pero me fije especialmente en el chico ya que me habia mirado con señal de desprecio o algo parecido.Me acerque a el.

-Te he visto desde lejos mirandome mal, creo que no vas a llegar muy lejos si sigues con esta actitud, cambia o sino sere yo mismo el que te parta la cara.
avatar
Toshiaki Honjo

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada de Suzurán

Mensaje por Ryo Amakura el Miér Jul 07, 2010 12:41 am

Mientras saludaba a quella chica vi como uno de los chicos que había por la zona se iba acercando hacia mí. Venía de manera decidida hacia mí ya que no me encontraba solo en esa zona.
Al acercarse me pregunta el porqué de haberle mirado mal. Me hacía gracia su pregunta.
No te lo tomes a mal, pero es dificil no mirar de esta manera ante todo este espectaculo, esto parece un colegio de locos.-le dije de broma intentando alejar esa seriedad que notaba en el ambiente.
Quizás debía aceptar pronto que iba a pasar aquí algun tiempo y en este circo puede que me acabe sintiendo agusto, pero eso iba a costar.
Y no me vengas con amenazas, no estoy para tonterías de crios creo que quien no va a llegar lejos eres tu si le hablas asi a todo el mundo.-le dije seriamente.
Genial, con el primer tipo que me encuentro y ya me quieren partir la cara, coño, no se puede ni respirar.
avatar
Ryo Amakura

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada de Suzurán

Mensaje por Toshiaki Honjo el Miér Jul 07, 2010 12:53 am

- Te amenazaba con la razon de haberme mirado mal pero si no buscas problemas podemos conocernos mejor ya que estamos aqui, Toshiaki Honjo es mi nombre. No le digo esto a todo el mundo solo que es nuevo que un estudiante nuevo me mire de esa forma. Bueno, ¿y quien es la chica que te acompaña?.

Le pregunte con un tono menos agresivo en la voz, era la mañana y mi voz se ponia ronca, y ensima me desperte demasiado temprano, que mañanita llevo.
avatar
Toshiaki Honjo

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada de Suzurán

Mensaje por Ryo Amakura el Miér Jul 07, 2010 1:04 am

El chico se calmó un poco y se presentó con el nombre de Honjo. Decidi presentarme también.
Mi nombre es Ryo, Ryo Amakura, y aquella chica que parece estar ausente en realidad no la conozco,-dije mirando hacia ella para luego seguir hablando.-mas bien no conozco a nadie porque soy nuevo en Suzurán y por ello me quedé mirando a este lugar de dicha manera.-dije observando el instituto y tras una breve pausa añadí otro comentario.-Yo no soy dado a las peleas a no ser que se metan conmigo o con mis amigos y amigas, por eso veo este lugar un tanto peculiar.
avatar
Ryo Amakura

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada de Suzurán

Mensaje por Toshiaki Honjo el Miér Jul 07, 2010 1:41 am

Escuché al chico que se presentaba tambien.
Pues entonces ya conoces a alguien en Susurán, y me imagino que por nuestra reputacion y, bueno, por lo que se esta viendo ahora mismo se nota que este instituto esta lleno de sorpresas.-le dije y tras una pausa comenté algo mas.-Pero se nota que eres un chico decente, nos llevaremos bien.
Le dije ya con un tono normal, no pense que esta
persona iba a mostrarse tan amable.

Me llamo la antencion la chica por la guitarra que llevaba, le hace notar mas interesante.


avatar
Toshiaki Honjo

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada de Suzurán

Mensaje por Tamao Yuko el Miér Jul 07, 2010 1:56 am

No era hora para estar aguantando las tonterías del instituto, se podía soportar ciertas cosas pero otras si que no ¿Cómo podían estar todos tan locos? No era normal. Yo intentando evadirme del mundo, buscando a mí hermano desaparecido, y todo lo que uno se pudiese imaginar, para que de repente dos tipos se acercasen a mí así sin más, como si yo fuese algo interesante. El mundo estaba demasiado mal como para ser real. Seguro que estaba teniendo una pesadilla o algo por el estilo, no, es que no. Todo aquello no era normal.

Al principio el primer chico parecía algo más normalillo, le escuché susurrar que eso parecía un circo, y la verdad es que la definición de circo se quedaba corta. Igualmente tampoco es que le prestase mucha atención al pobre, yo seguía metida en mí mundo sin atender a nadie. Era lo mejor para aquellas situaciones. Yo no estaba para bromitas aquella mañana. Miré a la guitarra y suspiré mientras el otro comentaba algo sobre ella.

- Sí... -Susurré casi de una forma inaudible para los demás.

Pero para colmo, pareció Don Gallito. Un chico que se fijó que el otro le había mirado mal desde la otra punta de la entrada, genia... es que ahora todos tenían vista de super-héroe o algo así. Normal... Yo seguí como siempre, por un lado era divertido escuchar a esos dos hablar sobre quién era más gallito, que si el otro acabaría mal por no sé que... ¿Pero no existía nadie decente? La cuestión es que no todo acabó ahí, tiempo más tarde se hicieron amiguitos porque uno demostró ser nuevo. Me dio por reirme, sino hubiera llorado seguro.

- Venga... Ya está. Sois muy majos los dos, y el hecho de que casi os empezáis a repartir ostias ha sido digno de escuchar, pero lo mejor ha sido la reconciliación -Sonreí de lado colocándome en frente de ambos para no ser descortés- Tanta chica de la guitarra, esa chica tiene nombre, Tamao Yuko para servirles -Puse una mueca un tanto extraña y volví a suspirar esperando que ese día acabara lo antes posible.


Like a Star @ heaven Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír Like a Star @ heaven
avatar
Tamao Yuko

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada de Suzurán

Mensaje por Ryo Amakura el Miér Jul 07, 2010 2:34 am

Me dí cuenta de que casi montamos un espectaculo. Mis actos impulsivos me acaban dando siempre muchos problemas pero no lo puedo evitar.
La chica que hasta ahora estaba callada se acerca y se presenta con el nombre de Yuko. Me fijé en ella por aparentar ser algo normal, y eso es lo que yo buscaba, algo de normalidad.
Encantado de conocerte Yuko, disculpa por este espectaculo pero lamentablemente hoy no es mi dia y la verdad es que venir aquí por primera vez y que ya me amenacen pues no es algo bueno que digamos.-dije mientras me sentaba en unas escaleras cercanas.
Si me tratan bien, yo seré educado y por ello preferí dejar de lado mi repentino enfado porque no merecía la pena.

El comentario de la guitarra es porque me encanta la música, toco la guitarra y me gustaría formar un grupo alguna vez.-comenté a Yuko intentando ser amable aunque eso me suele costar un poco. Me gustaría apuntarme a algún club de música si es que hay en este instituto.
Tras un poco de silencio miré a Honjo para comentarle que lo que me llamó la atención era su mascarilla que llevaba puesta, no es muy normal llevar eso en un instituto y después acabé preguntandole si el llevar un mascarilla asi era por estar en alguna banda, un club o algo por el estilo.

avatar
Ryo Amakura

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada de Suzurán

Mensaje por Tamao Yuko el Miér Jul 07, 2010 3:34 am

Esta vez me quedé escuchando a Ryo, tenía la seguridad de que ese era su nombre. Parecía que intentaba disculparse por el espectáculo tan maravilloso del que había sido una digna espectadora, la verdad es que no necesitaba que se disculpara, yo tampoco es que tuviera un día demasiado agradable. Por otro lado me hacía gracia la situación, claramente no te gusta que te amenacen y menos en tú primer día, que estas ahí en plan averiguándolo todo, y entonces llega uno ¡Zas! Y te quedas como: ¿Qué ha pasado? Si a mí me hubiera pasado algo de eso seguramente no todo se quedaría de color de rosa.

- No te preocupes. Todos tenemos nuestros días buenos y malos, en este caso el mío es igual que el tuyo, por eso he estado algo ausente. Este circo no me gusta, y... he de confesarte algo -Sonreí y bajé la voz- Me dan miedo los circos -Acto seguido me reí levemente y observé como se sentaba en una de las escaleras cercanas. Yo hice lo mismo. Me bajé la guitarra de la espalda y la coloqué a mi costado mientras me sentaba unos escalones más arriba de los de Ryo.

Al sentarme seguí escuchándole hablar, por una vez creía que había encontrado a alguien medianamente normal, o eso parecía ser. El otro compañero seguía allí escuchándonos igual pero no prestando tanta atención, o quizás sí. No lo sabía, tampoco es que fuese adivina. Me interesó el comentario que realizó sobre la música. No estaba de más saber qué personas eran amantes de la música como él, seguro que podríamos tocar la guitarra algún día o algo.

-Interesante -Dije con voz sincera- En el instituto hay un club de música, yo estoy inscrita en él. Si quieres puedo acompañarte y así te apuntas, no nos vendría mal tener a alguien más en el club -Le comenté mientras de vez en cuando giraba la cabeza para mirar alrededor.


Like a Star @ heaven Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír Like a Star @ heaven
avatar
Tamao Yuko

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada de Suzurán

Mensaje por Toshiaki Honjo el Lun Jul 12, 2010 2:51 am

Despues de que Ryo hablara con yuko, yo estando por las nubes me di cuenta de que me pregunto acerca de mi mascara que llevo en la cara, me arrodille ya que estaba sentado y se lo explique.
Pues es un simbolo que tiene el grupo en el que estoy, tiene el nombre del trio ebizuka, ahora somos 3 miembros, y el lider de nuestro grupo es Hiromi, tiene el sueño de convertirse en el numero 1 de susuran y al que le ayudamos para que consiga su meta.Despues de explicarle la razon por la que llevaba la mascara me volvi a levatar y deje que sigan hablando aquellos dos sobre sus tendencias musicales miestras que yo seguia observando el patio.
avatar
Toshiaki Honjo

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada de Suzurán

Mensaje por Ryo Amakura el Lun Jul 12, 2010 7:43 am

Sería una estupenda idea y me harías un gran favor.-dije sonriendo.-mi antiguo grupo está disuelto ya que ya no coincido con ellos al cambiarme de instituto y me encantaría ver de lo que son capaces todos los miembros del club de música.
Aunque apenas he hablado con Yuko unos pocos minutos, ya pude notar que tenía algo de normalidad, vamos que puedo estar tranquilo hablando con ella sin pensar que en cualquier comento cambie de parecer y quiera colgarme en lo alto de una farola o algo por el estilo.

Al rato Honjo me responde sobre lo que le comenté de su mascara. Al parecer era miembro de un grupo en el que Hiromi era el jefe.
Hiromi es de sobra conocido, no solo por su fuerza, sino por su curioso sentido del honor, estoy tranquilo de que pertenezcas a su banda porque entonces se que puedes ser de fiar a pesar de nuestro primer encuentro.-le dije a Honjo.

Según tengo entendido, Hiromi es un chico que no pelea para molestar a los demás, sino que pelea como si fuese un deporte. Aunque las peleas no sean mi fuerte, ese punto de vista sobre las peleas no me desagrada. Las artes marciales siempre me llamaron la atención y ver como algunos pelean entre ellos amistosamente, pero estaba claro que yo no era capaz de algo asi, al menos por ahora.

La verdad es que no me viene mal algún que otro guía para poder enterarme bien de que se cuece en Suruzán...-dije amablemente para ver si alguno se ofrecía a ayudarme.
avatar
Ryo Amakura

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada de Suzurán

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.