Últimos temas
» Peticiones de trabajos
Lun Ene 07, 2013 11:01 pm por Tamesis

» Tamesis Blue Adkins
Lun Ene 07, 2013 11:00 pm por Tamesis

» Ayumi Matsumura
Sáb Feb 19, 2011 6:23 am por Ayumi

» ¿Qué escucháis en estos momentos?
Mar Feb 08, 2011 6:08 pm por Kaito

» ¿De qué cubrirías al de arriba?
Mar Feb 08, 2011 6:03 pm por Kaito

» ¿Qué le robarías al de arriba?
Sáb Nov 06, 2010 8:08 pm por Amy LeBlanc

» Piscina de Suzurán
Sáb Nov 06, 2010 7:47 pm por Amy LeBlanc

» Despacho de Ben
Sáb Nov 06, 2010 2:43 am por Ben Sonders

» La barra del local
Sáb Nov 06, 2010 2:30 am por Tamao Serizawa


Vergil Usaky

Ir abajo

Vergil Usaky

Mensaje por Vergil Usaky el Sáb Mayo 22, 2010 9:00 am


Nombre y apellidos: Vergil Usaky

Edad: 16


Curso:

Banda: Dark Crows

Descripción física: Mide aproximadamente 1,80, tiene una constitución fuerte y fibrada. Tiene el pelo de color oscuro, unos labios finos y rosados, unos ojos azulados. aunque tiene 16 años aparenta tener bastantes mas incluso la gente dice que es mayor de edad.

Descripción Psicologica:
Vergil es un tipo capaz de todo, es bastante imprevisible y todo depende de la situación en la que se encuentre. Entre las cualidades más destacadas esta la perseverancia y pasión.A primera vista puede parecer el tipico tipo duro que va de sobrado y por encima de todos…pero si le conoces mas profundamente te das cuenta de que es una buena persona y es capaz de todo por sus amigos. En la pelea solo vasta un contacto visual para ver que este personaje esta decidido a seguir, y rendirse no es una opción. No suele evitar ninguna pelea ya que le atrae todo tipo de confictos…le gusta demostrar lo que vale. Suele ser muy “ cabeza loca” para algunas cosas, no acata las ordenes de nadie a no ser que el también este de acuerdo con ello o a no ser que sea muy necesario.

Historia: Vergil Nació en New Cork, siendo hijo de un japones y de una americana. Sus rasgos son mas americanos que orientales. Su familia era de clase media alta, su padre era instructor de Full contact en un gimnasio y enseñaba. Su madre era un cargo importante de una empresa de informatica. Tenia un hermano dos años mayor que él, con el cual siempre se llevo muy bien, eran uña y carne. Sus primeros años los vivio en New Cork junto con su familia, iba a la escuela, sacaba buenas notas…ect. Todos los días por la tarde junto con su hermano iban al Gimnasio de su padre y este les metia en una de las clases para enseñarles. Pasaron los años y estos se hacian mas y mas mayores, todo le iba bién a aquella familia. Un día..el tipico dia de colegio, a su edad de 10 años ,unos 5 chicos mayores 3 años mas que él, empezarón a empujar a su hermano y a pegarle. Eran demasiados para solamente uno. Vergil lo vió y fue corriendo hacia allí, cuando llego le solto un rodillazo a uno en la cara y dos puñetazos al que estaba a su lado. Estos al ver lo que había hecho aquel chiquillo fueron a por él, pero el caso es que todos acabaron en el suelo aunque Vergil no acabo muy mal parado…. El hermano se encontraba en mejor situación que aquellos chavales, y a partir de ese día supieron que la vida no era de rosas y que había que andar con mucho ojo y nunca dejarse pisar por nadie. Los hermanos se hicieron inseparables y a medida que pasaba el tiempo se fueron dando cuenta que juntos eran “ invencibles” no tenian miedo de nadie , y se les empezaba a quedar pequeño el dojo de su padre…así que decidieron ir a buscarse sus propios retos a la calle. A su edad de 15 años junto con su hermano habían tenido muchas peleas y se habían dado cuenta que habia gente muy fuerte, su hermano oyó hablar de Suzuran, una escuela en la cual quien consiguiera dominarla seria capaz de cualquier cosa…decidió ir allí a ver si era capaz. A Vergil no le sento muy bién queria ir con él…pero aun era demasiado pequeño para ir…pero aún asi le apoyo en ello. Paso todo un año y sin saber nada de él decidió ir a Suzuran , cuando llego allí se entero de que habia muerto en una pelea…lo que ocurre es que no sabe contra quien fue , desea vengarlo mas que nada , por eso mismo se quedo en Suzuran para averigua quien fue y poder darle el mayor escarmiento con sus propias manos.

avatar
Vergil Usaky
Miembro del club de Kick Boxing

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : Suzuran

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vergil Usaky

Mensaje por Admin el Dom Jun 06, 2010 8:22 am

Ficha aceptada. Recuerda visitar este post y no te olvides de registrar tu avatar.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Ver perfil de usuario http://brokenroserol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.