Últimos temas
» Peticiones de trabajos
Lun Ene 07, 2013 11:01 pm por Tamesis

» Tamesis Blue Adkins
Lun Ene 07, 2013 11:00 pm por Tamesis

» Ayumi Matsumura
Sáb Feb 19, 2011 6:23 am por Ayumi

» ¿Qué escucháis en estos momentos?
Mar Feb 08, 2011 6:08 pm por Kaito

» ¿De qué cubrirías al de arriba?
Mar Feb 08, 2011 6:03 pm por Kaito

» ¿Qué le robarías al de arriba?
Sáb Nov 06, 2010 8:08 pm por Amy LeBlanc

» Piscina de Suzurán
Sáb Nov 06, 2010 7:47 pm por Amy LeBlanc

» Despacho de Ben
Sáb Nov 06, 2010 2:43 am por Ben Sonders

» La barra del local
Sáb Nov 06, 2010 2:30 am por Tamao Serizawa


Nana Laurenna

Ir abajo

Nana Laurenna

Mensaje por Nana Laurenna el Jue Jul 01, 2010 2:03 pm


Nombre y apellidos: Nana Laurenna.

Edad:
17 años.

Curso: 4º curso.

Banda: Darksoul.


Descripción física:
Mide 160cm de altura y pesa unos 42kg. De tez blanca y apariencia delicada, tiene el cabello rubio natural, largo y muy liso. Sus ojos son de un bonito color azul cielo; cabe decir que el color de su cabello y el de sus ojos los suele alternar, así que no siempre se muestra igual. A pesar de ser medio francesa, sus rasgos orientales se marcan bastante pero son muy dulces y están bien definidos, aunque es delgada no le faltan sus formas y características femeninas de las que está generosamente dotada.

Descripción Psicológica:
Es todo un amor con una fina vocecita que recuerda al tintineo de unas campanillas, aunque también tiene su mal genio de vez en cuando, pero por lo general siempre se la ve tranquila y feliz, se podría decir que es muy difícil llegar a molestarla, aunque no imposible.
Algo melancólica en ocasiones, muy sensible y nada superficial, tiene un aura increíblemente agradable a su alrededor que por lo general, atrae a las personas, pero que también hace que muchas otras la odien.
Es bastante tímida, lo que la hace ver un poco torpe, lenta y graciosa a ojos de los demás. Esconde una enorme madurez en su interior, es bastante inteligente, pero todo ello se camufla bajo esa capa de niñez que lleva encima.
Detesta cualquier tipo de maltrato, así como las malas personas, y esa es una de las razones por las que entró dentro de las Darksoul, para proteger a las que son su nueva familia, a los demás, y todo sea dicho, a ella misma.

Historia: Nana Laurenna nació en el seno de una familia de clase media-baja del centro de Tokio. Mitad francesa mitad japonesa, cuando cumplió trece años, y ya habiéndose deteriorado la relación de sus padres por motivos personales, de drogas y de alcohol hacía ya tiempo atrás, Nana presenció una serie de barbaridades que se sucedieron en su hogar y que determinaron la separación de sus padres, quedándose ella en la casa con su madre.
Ante la incapacidad de la mujer para sacar adelante a su única hija con la mísera paga que recibía por su trabajo de limpiadora, y viéndose abrumada por los gastos de la escuela a la que normalmente asistía, se vio obligada a cambiarla de colegio, nada más y nada menos que al más conflictivo de la zona; el Suzurán.
Claro está, para ninguna de las dos había otra elección, Nana tendría que aprender a ser fuerte y a crecer antes de tiempo para enfrentar lo que se le vendría encima, su frase es: - Concéntrate en lo tuyo, ignora a los demás -. Y así fue como poco a poco se fue dando vida en el instituto, ocultándole por otra parte a su madre que había entrado a formar parte de una banda en la que se sentía protegida y a la que veía como su familia; las Darksoul.


Nana Laurenna
Miembro del club de Arte

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nana Laurenna

Mensaje por Admin el Jue Jul 01, 2010 2:12 pm

Ficha aceptada!

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Ver perfil de usuario http://brokenroserol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.