Últimos temas
» Peticiones de trabajos
Lun Ene 07, 2013 11:01 pm por Tamesis

» Tamesis Blue Adkins
Lun Ene 07, 2013 11:00 pm por Tamesis

» Ayumi Matsumura
Sáb Feb 19, 2011 6:23 am por Ayumi

» ¿Qué escucháis en estos momentos?
Mar Feb 08, 2011 6:08 pm por Kaito

» ¿De qué cubrirías al de arriba?
Mar Feb 08, 2011 6:03 pm por Kaito

» ¿Qué le robarías al de arriba?
Sáb Nov 06, 2010 8:08 pm por Amy LeBlanc

» Piscina de Suzurán
Sáb Nov 06, 2010 7:47 pm por Amy LeBlanc

» Despacho de Ben
Sáb Nov 06, 2010 2:43 am por Ben Sonders

» La barra del local
Sáb Nov 06, 2010 2:30 am por Tamao Serizawa


Hyde Takarai

Ir abajo

Hyde Takarai

Mensaje por Hyde Takarai el Jue Jul 01, 2010 8:58 pm

- Nombre y apellidos: Hyde Takarai

- Edad: 18

- Curso:

- Banda: Neutral

- Descripción física: Mide 1.58, tiene tez blanca, cabello castaño y ojos café. Dado a que refleja una figura pequeña y delgada suelen confundirlo con una mujer, además de que sus rasgos son finos como los de una. A pesar de esto, sus músculos están levemente marcados. En la espalda lleva un tatuaje que representa un par de alas de ángel, lo cual es irónico ante su, a veces, insensible personalidad. En los brazos lleva otro de espinas y lleva perforaciones en los pezones y el ombligo, por lo que son invisibles para las demás personas.

- Descripción Psicologica: No es fanático del trato con la gente pero cuando se da la oportunidad es agradable y amable. Pero asi como puede ser la persona más comprensiva, también tiende a ser cruel o hiriente con los que se lo merecen. Detesta a las personas que se sienten superiores cuando no lo ameritan. Es bastante inteligente y bueno para dar consejos, aunque no tanto para seguirlos. Cuando tiene la oportunidad de extenderse sobre un tema, no se queda callado hasta haber expuesto todo lo que sabe. Le gusta explicar las cosas detalladamente cuando se lo preguntan, hasta que no quede ni una duda. Le encanta la música y el sexo. Tiene el maldito hábito del tabaco. No le gusta el sol, por eso evita salir al aire libre por las tardes y si llega a hacerlo usa gafas oscuras.

- Historia: Desde pequeño su madre lo acostumbró a vestir y usar las mismas cosas que usaban las niñas, esta costumbre estuvo en él hasta que entró en la pubertad. En las escuelas en donde estaba siempre lo molestaban por lo mismo. Aunado a que, además de las mujeres, también sentía atracción por los hombres y no se molestaba en ocultarlo, siempre le gustó vivir su sexualidad libremente. Fue a partir de esa etapa que comenzó a ver las cosas de diferente manera e incluso a muchas no les encontraba sentido. Desde entonces le atrajo la lectura, leía mucho, hasta la fecha continúa. Estas situaciones le forjaron la personalidad introvertida y un tanto despectiva que tiene hoy. El primer tatuaje que se hizo (el de las alas) en principio, su idea eran alas de demonio, sin embargo, el tatuador se aventuró a comentarle que le iban mejor las de ángel. También gracias a los libros, tiene cierta afición a los demonios y los vampiros. Su madre lo envió al Suzurán esperando que empezara de nuevo y pudiera terminar el colegio.
avatar
Hyde Takarai

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyde Takarai

Mensaje por Admin el Jue Jul 01, 2010 9:09 pm

Ficha aceptada

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Ver perfil de usuario http://brokenroserol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.