¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Peticiones de trabajos
Por los pasillos Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 11:01 pm por Tamesis

» Tamesis Blue Adkins
Por los pasillos Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 11:00 pm por Tamesis

» Ayumi Matsumura
Por los pasillos Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 6:23 am por Ayumi

» ¿Qué escucháis en estos momentos?
Por los pasillos Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 6:08 pm por Kaito

» ¿De qué cubrirías al de arriba?
Por los pasillos Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 6:03 pm por Kaito

» ¿Qué le robarías al de arriba?
Por los pasillos Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 8:08 pm por Amy LeBlanc

» Piscina de Suzurán
Por los pasillos Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 7:47 pm por Amy LeBlanc

» Despacho de Ben
Por los pasillos Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 2:43 am por Ben Sonders

» La barra del local
Por los pasillos Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 2:30 am por Tamao Serizawa


Por los pasillos

2 participantes

Ir abajo

Por los pasillos Empty Por los pasillos

Mensaje por Nana Laurenna Vie Jul 02, 2010 4:38 pm

Caminaba al lado de él mientras circulaban por los pasillos del interior del instituto. La mayoría de las aulas todavía estaban cerradas y las pocas que estaban abiertas mantenían ocupados a los profesores organizando las materias del primer día de escuela, casi siempre el más duro.

Mientras caminaban, le iba indicando dónde estaba cada clase y qué se daba dentro de ellas; las miradas de otros jóvenes que parloteaban en los pasillos apoyados contra las paredes o las ventanas no les eran ajenas.

Condujo al chico hasta el segundo piso, para ellos subieron unas pocas escaleras que, por perder la práctica, se le hicieron algo pesadas - Bueno, el segundo piso es donde te debes situar, ¿vale? - Sonriente, siguió hablando mientras estaban parados en el descansillo - Ahora iremos a tu clase, está cerquita, vámos por este pasillo de aquí - Señaló el pasillo - Y al final del todo, la última puerta es la tuya, ¿deseas que te acompañe o...? - Se le quedó mirando dubitativa - Aunque todavía hay algo de tiempo hasta que las clases comiencen, en la hora del recreo si tú quieres podría mostrarte el resto del instituto, ahora no nos dará tiempo - Unos segundos después de terminar de hablar, se vio obligada a bajar la cabeza cuando un pequeño grupo de cuatro muchachos con malas pintas pasó por su lado mirando al joven y también a ella; sintió pena por el chico, no sabía dónde se había metido.

Nana Laurenna
Miembro del club de Arte

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Por los pasillos Empty Re: Por los pasillos

Mensaje por Hyde Takarai Vie Jul 02, 2010 4:57 pm

Embelesado observaba todas y cada una de las instalaciones, lo poco que pudo ver desde los corredores le fascinó, estaba ansioso por recorrer el resto del instituto. Hacía un esfuerzo por prestarle la mayor atención a su compañera, pues era un reto concentrarse en lo que ella le explicaba y lo que podía ver por sus propios ojos. Subió tranquilamente las escaleras, asintió con la cabeza varias veces a lo que ella decía antes de poder responder.

-No quiero molestarte más, Nana. Lo que me has mostrado me es suficiente para no perderme.

Sonrió dulcemente a la chica e hizo una leve reverencia. Y fue en ese momento que a su lado pasaron cuatro chicos, notó la reacción de Nana pero no quizo preguntar en ese momento, estaba bien así no quería meterse en líos. Tratando de distraer a la chica, la tomó por el hombro en un gesto de agradecimiento.

-Te agradezco tu tiempo. Espero volver a encontrarte por ahí. Y si necesitas algo, no dudes en buscarme, te lo debo.

Le guiñó el ojo.
Hyde Takarai
Hyde Takarai

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Por los pasillos Empty Re: Por los pasillos

Mensaje por Nana Laurenna Vie Jul 02, 2010 5:05 pm

Cuando los chicos pasaron de largo, alzó de nuevo la cabeza. Se la notó algo reprimida, pero enseguida volvió a ser ella - No te preocupes, me gusta ayudar, yo también me encontraba muy perdida el primer día, de no ser por mis amigas... - Sonrió contenta cuando posó una de sus manos sobre su hombro agradeciéndole todo - Está bien, entonces... yo ya me voy, ¿vale? Que tengas suerte y... - Se acercó un poco a él, su flequillo cubrió un poco sus acaramelados ojos y en una voz casi susurrante le dijo - Ten mucho cuidado - Se separó lentamente de él y le dedicó una leve sonrisa poco antes de bajar las escaleras.

Una vez estuvo en el primer piso, se paró en el rellano cerca de la escalera para pensar; ¿acabaría ese chico uniendose a alguna banda solo para sentirse protegido como hizo ella? Deseó que fuese listo y eligiese correctamente a sus amigos, porque si no... estaría perdido.

Nana Laurenna
Miembro del club de Arte

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Por los pasillos Empty Re: Por los pasillos

Mensaje por Hyde Takarai Vie Jul 02, 2010 5:33 pm

Al escuchar su advertencia la sonrisa se le borró progresivamente del rostro, se quedó pensando. Siempre habría cosas malas en cualquier institución, más en una con la fama como la que tenía esa. No estaba seguro de qué era, pero como ya se lo había propuesto no iba a pensar en eso. No estaba ahí para conseguirse líos ni para armarlos. La siguió con la mirada mientras bajaba las escaleras hasta que no pudo verla más.

Sin embargo, no le dio más tiempo de seguir filosofando sobre su estadía ahí. El timbre sonó y a paso lento se dirigió hasta el aula que Nana le había indicado.

FIN
Hyde Takarai
Hyde Takarai

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Por los pasillos Empty Re: Por los pasillos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.