Últimos temas
» Peticiones de trabajos
Lun Ene 07, 2013 11:01 pm por Tamesis

» Tamesis Blue Adkins
Lun Ene 07, 2013 11:00 pm por Tamesis

» Ayumi Matsumura
Sáb Feb 19, 2011 6:23 am por Ayumi

» ¿Qué escucháis en estos momentos?
Mar Feb 08, 2011 6:08 pm por Kaito

» ¿De qué cubrirías al de arriba?
Mar Feb 08, 2011 6:03 pm por Kaito

» ¿Qué le robarías al de arriba?
Sáb Nov 06, 2010 8:08 pm por Amy LeBlanc

» Piscina de Suzurán
Sáb Nov 06, 2010 7:47 pm por Amy LeBlanc

» Despacho de Ben
Sáb Nov 06, 2010 2:43 am por Ben Sonders

» La barra del local
Sáb Nov 06, 2010 2:30 am por Tamao Serizawa


Lilith Claverie

Ir abajo

Lilith Claverie

Mensaje por Lilith Claverie el Sáb Jul 03, 2010 1:28 am




- Nombre y apellidos:
Lilith Claverie

- Edad:
17 años

- Curso:


- Banda:
Darksoul

- Descripción física:
Es una chica algo bajita, estatura mediana para ser más precisas, Su aspecto es de una pequeña muñequita, parece frágil, algo menuda. Su cabello es de un color castaño un tanto oscuro, que con la luz del sol puede parecer más claro, largo y lacio que le llega a media espalda. Sus ojos son grises a veces verdosos, pero eso depende de la cantidad de luz que pueda haber en el lugar. Su pies entre pálida y morena, una combinación de amabas. Sus labios son delgados y finos, al igual que suaves,

- Descripción Psicologica:
Es una chica tímida y seria, no sonríe mucho, pues no tiene razón para sonreír a cada momento, es muy humilde, tranquila y callada, casi siempre tiene la mirada perdida, algunas veces parece melancolía. No suele ser violenta ni agresiva, pero cuando se le provoca puede ser muy hiriente, tanto física como verbalmente. Con las personas más cercanas suele ser amable, cariñosa, tierna, protectora y hasta cierto punto algo infantil. Es muy paciente con todo el mundo aunque tiene sus límites, no le gusta ver a nadie sufrir por lo que siempre está ayudando a los demás y aunque tiene un aspecto de que es una chica fuerte, es todo lo contrario es muy sentimental.

- Historia:
Lilith nació en el seno de una familia de clase media, su padre era medico y su madre era ama de casa, pero de salud delicada por lo que casi siempre terminaba en cama, pues se enfermaba con extrema facilidad, por lo que ambos hermanos siempre se hacían cargo de la casa. Cuando cumplió sus 10 años su madre murió, por lo que su padre callo en depresión y ya no pasaba tiempo con su familia, años después de eso se hizo alcohólico, pronto su padre los maltrataba por lo que su hermano y ella se fueron de aquella casa. Su hermano que contaba con 18 años trabajaba para mantener a su hermana que se encontraba en el Instituto Suzuran. Su hermano no quería dejarla en ese lugar tan peligroso, pero no podía hacer nada, más sin embargo a Lilith no le pareció mala idea. Poco a poco se acostumbro aquel ambiente tan peligroso, pronto se unió a una banda, en ese momento pensó que podría tener “amigas” pero aun con su timidez se le dificultaba un poco conversar con las demás, pero aun así las protegía, pues sentía que era parte de su familia, las Darksoul.
avatar
Lilith Claverie

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lilith Claverie

Mensaje por Admin el Sáb Jul 03, 2010 5:16 pm

Antes de nada, bienvenida al foro!
La ficha es perfecta y por supuesto que es aceptada, pero para ponerte color debes pedir ingreso aquí y la lider te aceptará!

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Ver perfil de usuario http://brokenroserol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.