Últimos temas
» Peticiones de trabajos
Lun Ene 07, 2013 11:01 pm por Tamesis

» Tamesis Blue Adkins
Lun Ene 07, 2013 11:00 pm por Tamesis

» Ayumi Matsumura
Sáb Feb 19, 2011 6:23 am por Ayumi

» ¿Qué escucháis en estos momentos?
Mar Feb 08, 2011 6:08 pm por Kaito

» ¿De qué cubrirías al de arriba?
Mar Feb 08, 2011 6:03 pm por Kaito

» ¿Qué le robarías al de arriba?
Sáb Nov 06, 2010 8:08 pm por Amy LeBlanc

» Piscina de Suzurán
Sáb Nov 06, 2010 7:47 pm por Amy LeBlanc

» Despacho de Ben
Sáb Nov 06, 2010 2:43 am por Ben Sonders

» La barra del local
Sáb Nov 06, 2010 2:30 am por Tamao Serizawa


Frank Castle

Ir abajo

Frank Castle

Mensaje por Frank Castle el Miér Jul 07, 2010 3:31 am

- Nombre y apellidos: Frank Castle [Francis Castligione]
- Edad: 31
- Trabajo: Profesor de Literatura/Agente de la J.E.S [anteriormente: Instructor de las fuerzas especiales (Delta Force), U.S Marine]

- Descripción física: mide 1.78m. y pesa aproximadamente 78kg. piel bronceada, cabello obscuro. Tiene varias cicatrices por el cuerpo, "recuerdos" de algunas operaciones en las que estuvo involucrado, siendo la mas notoria una herida de bala en el pecho

Spoiler:





- Descripción Psicologica: Es rudo y reservado. Hombre de pocas palabras, solo habla cuando es absolutamente necesario. Sigue el lema de "Usar Cráneos como Peldaños" no le importara hacer sufrir a los demás mientras sus seres queridos estén bien. A simple vista parece frío, pero no es alguien malo por naturaleza

- Historia:

Nació en N.Y. de padres de origen Italiano (Mario Lorenzo Castiglione y Louisa Castiglione, ambos fallecidos), en el ámbito se destaco en el ámbito académico. Antes de iniciar su vida militar estudio teología y planeaba entrar al sacerdocio, pero lo dejo al no ser capaz de perdonar a quienes obraban mal. Tambien antes de enrolarse se caso con su esposa Maria, que ya estaba embarazada de su hijo. Durante su tiempo en USMC ("United States Marine Corps") se graduó de Formación Básica, y luego pasó a la Escuela de Infantería. Inmediatamente después de esto, fue a través de Reconocimiento del USMC, la Fuerza de Reconocimiento y Escuela de francotiradores. Por sus expedientes, se le permitió pasar a través Army Airborne School, y U.S. Navy Underwater Demolition Team, llegando a ser calificado como un Navy SeAL (Mar, Aire y Tierra). Estuvo un tiempo en la 21a CTU ("Counter Terrorist Unit") Tiene mucha experiencia de campo, y ha sido muy condecorado.

En una de sus operaciones mato al hijo de un poderoso Yakuza, que en venganza, mando a matar a Frank y a toda su familia con la ayuda de la familia da Costa (un poderoso grupo de la mafia en N.Y.). Frank fue el único sobreviviente de la masacre, y aunque Frank identifico a todos los perpetradores, no se hizo nada, ya que cualquier autoridad ya estaba comprada. En su búsqueda de venganza elimino el solo a toda la familia da Costa; aunque fue arrestado por el incidente. Lo llevaron a la prisión de la isla Riker; donde fue clasificado como uno de los criminales mas peligrosos con vida; ya que aunque grandes grupos de criminales peligrosos, y en ocasiones armados, peleaban con el; Frank los mataba con una facilidad sorprendente sin recibir heridas.

Cuando salio de prisión, se dirigió a Japón a eliminar eliminar al grupo yakuza que ordeno su muerte. El resultado fue el mismo que con la familia da Costa... ningún miembro salio con vida de la masacre, mientras que Castle fue encarcelado de nuevo. En esta ocasión en Japón, y con la diferencia de que ya todos los reos lo dejaban en paz, por su fama.

Al ser esta su segunda ocasión en hacer esta acción, el gobierno de U.S. lo desterró del país y negó cualquier conexión con el. El gobierno de Japón (para ser exactos la Oficina de Inteligencia e Investigación del Gabinete, Naicho) se dio cuenta del potencial de Castle. Lo saco de prisión, le dio nacionalidad japonesa, y lo contrato como agente de la J.E.S. una organización especial dedicada a luchar contra la violencia interna en Japón.

La primera misión de Frank ha sido asignada. Mantener el control en Suzuran, si es necesario, usando la fuerza

- Extras: Siempre va armado. Gusta de la ropa cómoda y que permita libre movimiento. Sus colores favoritos son el negro y el rojo. Sus géneros preferidos de musica son el Metal, el Progresivo y el Instrumental Clásico. Gusta de modificar vehículos y armamento.
avatar
Frank Castle

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 29
Localización : In the Middle of the Warzone

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank Castle

Mensaje por Admin el Miér Jul 07, 2010 3:47 am

Interesante! Ficha aceptada y bienvenido!

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Ver perfil de usuario http://brokenroserol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.