Últimos temas
» Peticiones de trabajos
Lun Ene 07, 2013 11:01 pm por Tamesis

» Tamesis Blue Adkins
Lun Ene 07, 2013 11:00 pm por Tamesis

» Ayumi Matsumura
Sáb Feb 19, 2011 6:23 am por Ayumi

» ¿Qué escucháis en estos momentos?
Mar Feb 08, 2011 6:08 pm por Kaito

» ¿De qué cubrirías al de arriba?
Mar Feb 08, 2011 6:03 pm por Kaito

» ¿Qué le robarías al de arriba?
Sáb Nov 06, 2010 8:08 pm por Amy LeBlanc

» Piscina de Suzurán
Sáb Nov 06, 2010 7:47 pm por Amy LeBlanc

» Despacho de Ben
Sáb Nov 06, 2010 2:43 am por Ben Sonders

» La barra del local
Sáb Nov 06, 2010 2:30 am por Tamao Serizawa


Selene Evans

Ir abajo

Selene Evans

Mensaje por Selene Evans el Miér Jul 07, 2010 4:44 am

- Nombre y apellidos:
Selene Evans

- Edad:
18 años

- Curso:


- Banda:
Neutral

- Descripción física:
Mide 1,65, y pesa cerca de 55 kg. Siempre con la cabeza en alto, mostrando un porte elegante, preparado, y retador. No posee mucha musculatura, más bien es delgada, con curvas suaves y acordes a su cuerpo. Su cabello es de un tono rojizo, que le llega casi a la mitad de su espalda, y generalmente lo trae suelto y ondulado. Sus ojos son de color verde, que pueden llegar a confundirse con un azul o gris, y dicen que muestran una madurez extraña en una chica de su edad. Su piel es pálida, y por eso mismo parece que siempre porta un sonrojo natural.
Spoiler:



- Descripción Psicologica:
Es una chica de carácter tranquilo, y despreocupado. Generalmente se le verá sentada en algún lado leyendo, o tomando un Frapuccino, su bebida favorita. Es muy objetiva, prefiriendo muchas veces pasar tiempo sola que acompañada, puesto que "Mejor sola que mal acompañada", ¿no? Ha tenido contados percances con personas y supuestos amigos, así que no es tan confianzuda como lo era antes. Si le interesa, lo demuestra, y si no, simplemente se da la vuelta y se marcha. Así es ella. Su sentido del humor es... "sofisticado", por así decirlo. Odia a las personas que quieren hacerse los graciosos, cuando no lo son. Su actitud puede pasar por engreída, pero cuando la conoces realmente, cambia un poco. Se vuelve un tanto más abierta, y sonriente. Tal vez uno de sus defectos es que se apega mucho a las personas.
Es una de esas chicas artísticas que viven para su trabajo (que... no tiene, por el momento; pero algún día tendrá.)

- Historia:
Nacida en los Estados Unidos de América, hija de un padre (japonés) escritor y una madre (americana) diseñadora de ropa, Selene era, obviamente, de una familia acomodada y de buen ver. Sus padres tenían conexiones, encargándose de la educación y cuidado de su única hija. Lamentablemente, eran absorbidos por sus trabajos; su madre pasando prácticamente todo el día en su taller, siempre innovando atuendos, y su padre que, aunque trabajara en la casa, raramente salía de su oficina. Así que la chica creció en una familia artificial, con niñeras y cuidadores que solo le daban las atenciones justas y necesarias. Sin embargo, ella siempre había sido una chica optimista, y aventurera, descubriendo el mundo por si sola, leyendo y desarrollando un agudo y perspicaz sentido de análisis, y control.
El inicio de su adolescencia fue marcado con la entrada "oficial" de ella en la sociedad, a los 16 años. Recuerda una fiesta; trajes elegantes, vestidos con holanes, música y bebidas. Y hombres armados. Y carros blindados en exceso. Era de suponerse que una familia tan influenciante como la de ella iba a estar vinculada con la mafia. Ahí fue donde conoció a aquel hombre. Un Yakuza que le miraba de una forma un tanto... obscena. Desde un principio no le agradó. Lamentablemente, no era algo que ella o su familia pudiera diferir. Aquel hombre inmediatamente quiso a Selene para él, como esposa. Sin embargo, sus padres, en un arrebato de extraña resposabilidad, le negaron el permiso. Aquel yakuza no estaba feliz por eso, está de más mencionar.
Se armó una pequeña y personal revuelta, que duró casi un año... al final, se hizo un trato con la familia y el yakuza. Ya que Selene no era mayor de edad, y como habían ciertas leyes... bueno, el yakuza no podía tocar a la chica, en pocas palabras. Hubo una advertencia, una amenaza. tenía 2 años de "libertad". A pesar de todo, esto les dio ventaja a los Evans. Decidieron ocultarse por un tiempo. Mantener un perfil bajo. Por eso mismo metieron a Selene a esa escuela. Ignoraban que fuera tan... violenta e inestable, el alumnado del lugar. Sin embargo, era un buen escondite. Era el lugar en donde menos buscarían a una chica como ella.
Por ahora le va bien, intentando sobrellevar el duro y hostil trato de los compañeros (aunque la mayor parte del tiempo pase desapercibida...).
avatar
Selene Evans

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Selene Evans

Mensaje por Amber Halliwell el Miér Jul 07, 2010 8:37 am

Aceptada. Te doy color. Cualquier cosa que necesites saber te lo comunicará el Admin. Un saludo^^


Like a Star @ heaven Amber Halliwell Like a Star @ heaven



Like a Star @ heaven Pink Star Like a Star @ heaven
avatar
Amber Halliwell
Miembro del club de Periodismo

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.