Últimos temas
» Peticiones de trabajos
Lun Ene 07, 2013 11:01 pm por Tamesis

» Tamesis Blue Adkins
Lun Ene 07, 2013 11:00 pm por Tamesis

» Ayumi Matsumura
Sáb Feb 19, 2011 6:23 am por Ayumi

» ¿Qué escucháis en estos momentos?
Mar Feb 08, 2011 6:08 pm por Kaito

» ¿De qué cubrirías al de arriba?
Mar Feb 08, 2011 6:03 pm por Kaito

» ¿Qué le robarías al de arriba?
Sáb Nov 06, 2010 8:08 pm por Amy LeBlanc

» Piscina de Suzurán
Sáb Nov 06, 2010 7:47 pm por Amy LeBlanc

» Despacho de Ben
Sáb Nov 06, 2010 2:43 am por Ben Sonders

» La barra del local
Sáb Nov 06, 2010 2:30 am por Tamao Serizawa


Historia del Rol

Ir abajo

Historia del Rol

Mensaje por Admin el Miér Jul 29, 2009 7:55 pm


El texto que hay después de este párrafo cuenta una historia que se situa en una ciudad e instituto de estilo japones. Queremos que te sientas agusto y disfrutes con los demás usuarios roleando con el personaje
que te gustaría ser, tu personaje ideal o incluso hasta interpretar a tu actor/actriz o cantante favorito.


Esto no es fantasía, esto no es un cuento de hadas, esto es la realidad

Esta historia se sitúa en las calles de Tokio y en el instituto Suzurán, uno de los centros educativos más conflictivos de la zona, conocido por la dureza de sus estudiantes, que se rigen por la ley del más fuerte. En ella poco importa lo listo que seas, o las buenas notas que consigas, la popularidad en este instituo se mide por otra cosa, por la ley de los puños. Suzurán está organizado por alumnos que lideran cada clase y curso, es una especie de "representante", título ganado a base de peleas contra el resto de oponentes que deseen quitarle dicho puesto. Dentro de cada curso, entre los distintos líderes de cada clase existe luego un campeón que si derrota a todos estos jóvenes acaba recibiendo el título de "el rey del Suzuán", título que aún no se ha decidido.

El instituto estuvo cerrado una larga temporada tras la muerte de una joven alumna, unos dicen que fue asesinada, aunque la declaración oficial dice que fue suicidio.

Ahora el instituto abre de nuevo sus puertas con muchos cambios, nuevo profesorado llega a Suzurán, tales como el profesor Ben, cuya forma de enseñar va a dar mucho que hablar en este curso.

Nuevos alumnos, todos muy diferentes y junto a esto nuevas bandas o grupos, los cuales algunos quieren hacer de Suzurán un lugar mejor y otros (como las Pinkstar) vienen a dar guerra de una forma distinta pero arrasadora.

En ese marco llega Genji, un nuevo estudiante de la escuela Suzuran, que llega al instituto dispuesto a demostrar a su padre,el cual es un alto cargo de la yakuza japonesa, que puede ser el rey del instituto más violento del país, y asi poder seguir sus pasos y llegar a ser el lider de su propia banda mafiosa quitandole el puesto a su padre.

Pronto el chico descubre que no es tan fácil como parece, y que no sólo son necesarios los puños para llegar a ser el más poderoso de Suzurán. Además durante su camino para ser el "rey de Suzuran", se encontrará con el otro máximo candidato a conseguirlo, Tamao Serizawa. Un chico q a pesar de su aspecto es temido en toda la escuela. Cada uno tiene diferentes metas al conseguir ser el "rey de Suzuran" o para ser alguien en la vida, pero ahora las cosas no van a ser tan faciles con los nuevos alumnos y profesores.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Ver perfil de usuario http://brokenroserol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.