¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Peticiones de trabajos
La barra del local Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 11:01 pm por Tamesis

» Tamesis Blue Adkins
La barra del local Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 11:00 pm por Tamesis

» Ayumi Matsumura
La barra del local Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 6:23 am por Ayumi

» ¿Qué escucháis en estos momentos?
La barra del local Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 6:08 pm por Kaito

» ¿De qué cubrirías al de arriba?
La barra del local Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 6:03 pm por Kaito

» ¿Qué le robarías al de arriba?
La barra del local Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 8:08 pm por Amy LeBlanc

» Piscina de Suzurán
La barra del local Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 7:47 pm por Amy LeBlanc

» Despacho de Ben
La barra del local Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 2:43 am por Ben Sonders

» La barra del local
La barra del local Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 2:30 am por Tamao Serizawa


La barra del local

5 participantes

Ir abajo

La barra del local Empty La barra del local

Mensaje por Admin Dom Mayo 09, 2010 6:57 pm

La barra del local F_39234229_3

Casi siempre está basante lleno, tiene dos zonas, la de fumadores y no fumadores.
Detrás de la barra se encuentra la zona de conciertos y karaoke
.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 22/07/2009

https://brokenroserol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La barra del local Empty Re: La barra del local

Mensaje por Tamao Serizawa Dom Jun 06, 2010 8:10 am

Suelo venir aquí muchas noches o los dias que no me apetezca ir a Suzurán.
En un sitio grande, bastante divertido y de noche se vuelve muy interesante.
Quedé aquí con unos amigos a tomar algo. Hoy no tenía ganas de marcha pero aun así me convencieron.
Este local lo visitamos desde que tenemos edad para hacerlo. Según he oido, el amigo de Tokio suele venir aquí.
Espero no encontrarmelo.-pensé mientras suspiraba a modo de queja.
A pesar de no ser mayor de edad, conozco al dueño y puedo venir a beber algo de alcohol, aunque no suelo beber demasiado.
Ponme lo mismo de siempre.-le dije con una media sonrisa a una camarera, la cual hizo un gesto con la cabeza a modo de "ahora te lo sirvo" mientras me sentaba en el sitio de siempre.
La camarera empezó a preparar mi bebida para luego venir a servirla.
Aquí tienes. Por ahora no canta ningún grupo pero esperamos que venga alguno.-dijo la camarera al traerme la bebida mientras miraba la zona de karaoke y actuaciones en la que se encontraban un par de chicos cantando penosamente.
Tamao Serizawa
Tamao Serizawa
Miembro de club de Esgrima/Kendo

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La barra del local Empty Re: La barra del local

Mensaje por Vergil Usaky Lun Jun 07, 2010 1:33 pm

Era la tipica noche aburrida que no sabes que hacer.Vergil habia quedado con Serizawa y los demas en Dead Boys, aquel establecimiento en el cual habia un karaoke, no le gustaba mucho ese lugar pero era mejor que nada. De vez en cuando iban algunos grupos a tocar, unos eran penosos..y otros en cambió estaban bien. El muchacho conocia al portero de aquel lugar,un tio grande y con una larga melena negra, aunque era menor le permitia pasar haciendo la vista gorda,era un buén tipo. Saludó con un gesto de cabeza al portero y este le devuelve el gesto con una ligera sonrisa en los labios permitiendole pasar.

Al entrar se oyen unas voces , unas voces que desafinan totalmente.Al entrar mas hacia dentro observa que el bar esta un poco solitario esa noche pero aún era pronto. De repente observa a Serizawa sentado en el mismo sitio de siempre, con una copa en la mano. Vergil se dirige hacia la barra y observa a la camarera, una chica joven y muy guapa, el muchacho le sonrie dulcemente mientras apoya sus brazos sobre la barra.

-Esta noche te dejo elegir...sorprendeme.-Dijo con una sonrisa en los labios picara mientras su mirada iba fijamente a sus ojos.La chica le devuelve la sonrisa y se gira preparandole un cubata, Vergil saca la cartera y deja un billete sobre la barra.

-Aqui tienes...espero que te guste.-Dijo la chica sonriendole, Vergil la guiño el ojo y cojiendo el cubata se giro hacia Serizawa.

-Quedate con las vueltas preciosa....-Dijo el muchacho mientras se giraba, se dirigio a paso lento hacia donde estaba Tamao sentado, se sento en un sitio que habia al lado suya, suspiro profundamente y le dio un trago a la bebida.

-Esto esta un poco abandonado..espero que se anime.-
Vergil Usaky
Vergil Usaky
Miembro del club de Kick Boxing

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : Suzuran

Volver arriba Ir abajo

La barra del local Empty Re: La barra del local

Mensaje por Tokio Tatsukawa Vie Jun 11, 2010 12:26 pm

Llevaba unos dias bastante triste tras la visita al medico, pensando que en mi estado ya no podría proteger a aquellos que me necesitaban.
No andaba de buenos animos aunque por fuera se viera una sonrisa que alegraba a todos y siempre acabase haciendoles reír a todos.
Por ahora nadie se daba cuenta de mi estado real y esperaba que eso siguiera asi por bastante tiempo, no tenía ganas de que nadie se preocupase por mí.
Me encontraba aburrido asi que salí de casa para caminar un rato por el barrio con mis manos metidas en los bolsillos, andando sin rumbo fijo. Estaba tan absorto en mi mundo pensando en mil cosas que ni me dí cuenta de a dónde me conducían mis pasos, tras un breve momento reaccioné y recordé que había quedado con Serizawa y el resto en el local de siempre.
Me di la vuelta y fui sobre mis pasos hasta tener en frente el local, suspiré y entré.
¡Hey tios! ¡Que empiece la juerga!-dije con una amplia sonrisa al localizar a Vergil y a Serizawa.
Me acerqué y me senté junto a ellos.
Vamos hermosa, ¡lo de siempre!-le dije a la camarera, la cual me miraba sonriendo.
El instituto pronto abrirá de nuevo ¿Andais con ganas de volver a Suzurán?-pregunté a ellos dos mientras la camarera me acercaba lo que le había pedido.
Tokio Tatsukawa
Tokio Tatsukawa

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La barra del local Empty Re: La barra del local

Mensaje por Vergil Usaky Vie Jun 11, 2010 1:46 pm

Vergil bebia tranquilamente de aquel cubata, miro a la camarera y de hizo un gesto de que estaba perfecto aquella bebida, la camarera sonrio y siguio con sus labores,se quedo unos instantes mirandola como un lobo mira a su presa....Al cabo de unos segundos volvió en si y miro a Serizawa quien parecia sumergido en sus pensamientos y aún no habia dicho nada...estuvo a punto de preguntarle que le pasaba cuando de repente oyo una voz conocida detras suya, se giro y observo a Tokio, con aquella sonrisa y aquel tono fiestero que siempre llevaba encima.

Vergil sonrio levemente y volvio a mirar hacia delante, cojio el cubate y le dio otro trago, observo como Tokio se sentaba con ellos y pedia un cubata a la camarera. El muchacho dejo el cubata sobre la mesa y se puso comodo en el asiento mientras pensaba en el nuevo año que se presentaba en Suzuran, estaba deseando ver que les depararia ese año.

-Hay ganas de ver que ocurrira este año...-Dijo con una media sonrisa dibujada en el rostro.Empezó a recordar lo ocurrido durante años anteriores...
Vergil Usaky
Vergil Usaky
Miembro del club de Kick Boxing

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : Suzuran

Volver arriba Ir abajo

La barra del local Empty Re: La barra del local

Mensaje por Takiya Genji Vie Jun 18, 2010 5:49 pm

Llevaba unos cuantos días dando vueltas por ahí, aprovechando mi libertad antes de volver a Suzurán.
En un arranque decidí ir al Dead Boys, ya que el gerente del bar era un conocido de la familia.
Cuando llegué me fijé en que había mucha gente, aunque eso no era extraño, ya que este bar siempre esta petado, y más cuando suele haber algún "concierto", o cuando alguien se anima a cantar, o a romperle los tímpanos a los demás.

Me acerqué a la barra y me fijé en que estaba el gerente allí, así que decidí pedirle una cerveza.
Me preguntó "¿Qué tal estás Genji? ¿Listo para el nuevo año en Suzurán? ¿Listo para patear muchos culos?".
Le respondí que simplemente estaba aprovechando el tiempo libre, y que cuando fuese a Suzurán, me encargaría de llegar a ser el nº 1 cuanto antes.
Estaba bebiendo tan tranquilamente cuando me fijé en que Tokio, mi querido amigo de la infancia, estaba allí tomando algo de beber, con otras 2 personas, una de ellas creo que era el tal Tamao Serizawa... el que "estaba más cerca de ser el nº 1 de Suzurán".

- Vaya jilipollez - me dije a mí mismo.

Así que decidí acercarme a ellos para hablar con Tokio.

- ¿Qué tal estas Tokio? No deberías beber tanto, luego se te subirá al cerebro y te quejarás después en la cama de un hospital - Dije seriamente mientras no apartaba la vista de los aquellos 3
Takiya Genji
Takiya Genji

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La barra del local Empty Re: La barra del local

Mensaje por Tokio Tatsukawa Miér Jun 30, 2010 4:51 pm

No había notado la presencia de Genji en el local hasta que me dijo algunas palabras.
Puse mis ojos serios sobre Genji al escucharle, nadie debía enterarse de mi estado, o al menos yo no quería.
Sabía que Serizawa y Vergil podrían saltar y decir alguna ofensa hacia Genji asi que fui el primero en contestar antes de que pudiera suceder alguna locura.
"No te preocupes", tengo mas cabeza que otro que yo me sé.-dije con tono irónico.
¿Qué te trae por aquí, Genji?-le pregunté por preguntar algo.
Tokio Tatsukawa
Tokio Tatsukawa

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La barra del local Empty Re: La barra del local

Mensaje por Takiya Genji Jue Jul 01, 2010 9:19 pm

Ví que de cierta forma se tomaba con "alegría" lo que le pasaba.
Estaba bien, el optimismo nunca es malo, y menos para un cabezahueca como él.

- Si, eso es cierto, tienes un cabezón enorme - Dije para seguirle la gracia.

- Simplemente pasaba por aquí, ya que es uno de los lugares que más frecuento. ¿Y tú qué? ¿De fiesta con estos 2? - Dije sin apartar en ningun momento la vista de las 2 personas que iban con Tokio
Takiya Genji
Takiya Genji

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La barra del local Empty Re: La barra del local

Mensaje por Tamao Serizawa Mar Jul 06, 2010 11:50 pm

Cuida tus palabras Genji o lamentarás haber haber llegado a Suzurán.-dije a este chico con una mirada seria. No iba a permitir que este tio insultase a ninguno de mis amigos delante de mis narices.
Nosotros estamos divirtiendonos, si esa no es tu intención lo mejor es que eches a volar de aquí si no quieres problemas.-comenté a modo de advertencia.
Genji es una de esas personas que aprecias u odias a muerte, yo aún no he llegado a la ultima opción y es mejor que no llegue. Puse mi mano en el hombro de Tokio para que no se pusiera nervioso mientras volvía mi mirada de nuevo hacia Genji.
Tamao Serizawa
Tamao Serizawa
Miembro de club de Esgrima/Kendo

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La barra del local Empty Re: La barra del local

Mensaje por Tokio Tatsukawa Sáb Nov 06, 2010 2:21 am

Observaba la situación y me daba mala espina, no era el mejor lugar ni la hora para tener una confrontación.
No te proecupes Serizawa, no pasa nada. Es mejor que vayamos a Suzurán para ver las novedades.-Hize señas a Vergil para que nos acompañara.
Ya nos veremos en Suzurán Genji.-le dije algo serio.
Serizawa,Vergil y yo salimos del local. Al salir suspiré aliviado.
Con Vergil también fuera de aquel sitio nos dirigimos caminando hacia el instituto.
Tokio Tatsukawa
Tokio Tatsukawa

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La barra del local Empty Re: La barra del local

Mensaje por Tamao Serizawa Sáb Nov 06, 2010 2:30 am

Tokio nos aconsejó que fuesemos a Suzurán, lo cual vi una buena opción dada la situación en la que estábamos.
Suelo ser pacífico pero si se meten con mis amigos hay veces que sin querer puedo liarla en cualquier lugar en donde me encuentre.

Ok, nos vamos.-dije mientras pagaba la cuenta y salía del local con ganas de ir a Suzurán.
Antes de salir, Genji y yo cruzábamos miradas, esas miradas típicas de series en las que salen rayos a punto de estallar, odiaba esa mirada.
Tamao Serizawa
Tamao Serizawa
Miembro de club de Esgrima/Kendo

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La barra del local Empty Re: La barra del local

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.