¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Peticiones de trabajos
Fans de Mana-sama  Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 11:01 pm por Tamesis

» Tamesis Blue Adkins
Fans de Mana-sama  Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 11:00 pm por Tamesis

» Ayumi Matsumura
Fans de Mana-sama  Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 6:23 am por Ayumi

» ¿Qué escucháis en estos momentos?
Fans de Mana-sama  Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 6:08 pm por Kaito

» ¿De qué cubrirías al de arriba?
Fans de Mana-sama  Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 6:03 pm por Kaito

» ¿Qué le robarías al de arriba?
Fans de Mana-sama  Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 8:08 pm por Amy LeBlanc

» Piscina de Suzurán
Fans de Mana-sama  Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 7:47 pm por Amy LeBlanc

» Despacho de Ben
Fans de Mana-sama  Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 2:43 am por Ben Sonders

» La barra del local
Fans de Mana-sama  Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 2:30 am por Tamao Serizawa


Fans de Mana-sama

2 participantes

Ir abajo

Fans de Mana-sama  Empty Fans de Mana-sama

Mensaje por Kamijo Versailles Lun Jul 05, 2010 8:37 pm

Fans de Mana-sama  1244242674751_f

Mana Sama
Nombre Artístico: Mana
Nombre Real: Manabu Satou
Fecha de Nacimiento: 19 de Marzo
Lugar de Nacimiento: Hiroshima
Signo Zodiacal: Piscis
Comida Favorita: Curry
Color Favorito: Azul oscuro
Hobbies: Cocinar, anime, video-juegos y películas de horror italianas.
Instrumentos que toca: Guitarra, sintetizador
Familia: Padre, Madre (Mana es hijo único)
Carrera Musical: Girl'e, Mantenrow, Malice Mizer, Moi dix Mois.

BIOGRAFÍA
Mana (nombre artístico) es un músico japonés y un diseñador de moda, famoso por su papel de líder y guitarrista en la influyente banda de visual kei Malice Mizer. Impulsor de uno de los movimientos de moda más famosos en Japón -Gothic Lolita-, es también reconocido por su gran belleza femenina. El proyecto actual de Mana es Moi dix Mois.

Mana nació el 19 de marzo en Hiroshima; su año de nacimiento es desconocido. En edades tempranas de su vida fue introducido a la música clásica por sus padres, ambos eran maestros de música; la música clásica ha permanecido como una de las grandes influencias para él desde entonces. Mana ha dicho que comenzó a hacer música en la adolescencia, al mismo tiempo que escuchaba grupos como Mötley Crüe. Normalmente, las composiciones de Mana mezclan la música clásica, en especial la barroca, con órganos de pipas y clave y un estilo gótico y de Heavy metal y, junto con otros elementos como el pop francés. Después de graduarse, Mana se mudó a Tokio.

HISTORIA MUSICAL
La primera banda de Mana fue Girl'e, una banda punk formada alreadores de 1989-1990, y Matenrow, activa en 1990-1992. Después de la separación de Matenrow en Abril de 1992, Mana y el guitarrista Közi fundaron Malice Mizer en agosto de ese mismo año. Mana fue el líder de la banda, guitarrista, compositor, coreógrafo y director artístico general. También formó su propio sello discográfico independiente, Midi:Nette, por el cual la mayoría de las producciones de Malice Mizer fueron lanzadas. Después de la separación de Malice Mizer en 2001, Mana creó su propio proyecto -Moi dix Mois-. Mana compone toda la música de Moi dix Mois, escribe las letras de las canciones, produce, dirige y diseña los vestuarios para los miembros de la banda. En 1999, Mana crea su propia marca de moda, Moi-même-Moitié, que presenta dos líneas de diseño llamadas Elegant Gothic Lolita y Elegant Gothic Aristocrat. La marca pronto estableció una de las más amplias coberturas en el movimiento de moda japonés Gothic Lolita. Mana continua apareciendo regularmente en la publicación más conocida de este movimiento, la Gothic & Lolita Bible (la biblia gótica y lolita), modelando sus propios diseños y dando información sobre sus otros proyectos.

En 2002, Mana firmó con el duo gótico / tecno Schwarz Stein para Midi:Nette y para producir a Schwarz Stein. A pesar de su gran éxito el duo se separó en Marzo de 2004, y desde entonces busca bandas para firmar y producir.

En 2004, Mana declaró que abriria su club de fans internacionalmente, y expandiría su marca de ropa en otros continentes. Tocó sus primeros conciertos con Moi dix Mois fuera de Japón en marzo de 2005 en Munich, Alemania y Paris, Francia. En meses recientes Mana ha sido entrevistado y ha aparecido en las portadas de varias publicaciones europeas como la revista de música alemana Orkus. Es usual ver presentada a Moi dix Mois como una banda gótica, en lugar de presentarlos como "Visual kei".

CONDUCTA EN PÚBLICO
Mana nunca sonríe o habla intencionalmente en público, en sus entrevistas él susurra al oído de un miembro de la banda, quien le dice al entrevistador lo dicho por Mana. De acuerdo con Mana, esto es así por que él considera que la música es su voz.

Hay pocas grabaciones de Mana hablando, uno de esos casos especiales es una entrevista en televisión para un programa llamado Hot Wave, donde accidentalmente dijo : "Gitaa no Mana desu" ("soy Mana, el guitarrista") cuando le preguntaron su nombre. Ésta entrevista tomó lugar antes de que Malice Mizer se volviera popular, esto fue probablemente a que Mana no estaba acostumbrado a su nuevo papel público.

No mucho se sabe sobre la vida privada de Mana, aunque él ha dicho más de una vez que no hay diferencia entre su vida en escenario y su vida personal, que viste ropa de mujer y maquillaje. Para él no significa nada todo esto. Los hobbie's de Mana incluyen cocinar, anime, video-juegos y películas de horror italianas. Su comida favorita es el curry, y su color favorito es el azul oscuro.

Fans de Mana-sama  865186mosm
Kamijo Versailles
Kamijo Versailles
Miembro del club de Teatro

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Palacio de Versailles

Volver arriba Ir abajo

Fans de Mana-sama  Empty Re: Fans de Mana-sama

Mensaje por Nana Laurenna Miér Jul 07, 2010 11:50 am

Hola n_n yo no soy super fan de Mana, ya le conocía de antes, y fue mi primer trauma (creo), al darme cuenta de que no era mujer si no hombre... xD en fin ~

No sabía realmente por qué nunca hablaba, ahora sí xD hahaha, pero para mi Klaha, el último vocalista de Malice Mizer es el mejor! >.< El príncipe de la oscuridad ~ He perdido la pista de Mana desde que está Moi Dix Mois... -o- no me interesa demasiado aunque tengo alguna cancioncilla suelta xD

¿Y Gackt? También fue un buen vocalista de Malice Mizer, pero a él no le he perdido la pista aún hahaha xD (sigo prefiriendo en algunos aspectos a Klaha, su presencia y elegancia en el escenario es genial ~ )

Ya que me pongo... xD Kamijo es igual de elegante (sientete halagado hahaha x3) me gusta The Revenant Choir y Metamorphose x3!

SALUDO ESPECIAL PARA KAMIJO: Au revoir doux prince ~

Nana Laurenna
Miembro del club de Arte

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fans de Mana-sama  Empty Re: Fans de Mana-sama

Mensaje por Kamijo Versailles Miér Jul 07, 2010 12:56 pm

Gracias por el bello saludo especial, lady. <3

Pues la verdad es que todos los vocalistas que han pasado por Malice Mizer han sido espectaculares, pero los que han pasado por Moi Dix Mois también.
La verdad es que no sé por qué los grupos de Mana cambian de componentes tan amenudo...(A lo mejor Mana es un estricto perfeccionista y no le aguantan ._. xD)
Mejor no leer la frikipedia respecto al tema xD
El mejor vocalista que ha tenido en Moi Dix Mois, para mí a sido Juka, ahora llamado Shaura.
La verdad que este hombre tampoco para la pata, siempre cambiando de banda XD, Moi Dix Mois, Hizaki Grace Project, JUKA(en solitario), Xover,Node of Scherzo... Y ahora VII Sense ._. a ver si se para un poquito...
Pero sinceramente los mejores vocalistas para mí son Juka y Kamijo.
Y de guitarristas no hablemos que me muero~ Fans de Mana-sama  Icon_redface
Mana-sama y Hizaki-sama~
Kamijo Versailles
Kamijo Versailles
Miembro del club de Teatro

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Palacio de Versailles

Volver arriba Ir abajo

Fans de Mana-sama  Empty Re: Fans de Mana-sama

Mensaje por Nana Laurenna Miér Jul 07, 2010 1:24 pm

Aaaaah Hizaki de Versailles? xD También me pensé que era chica <...< xDDDDD -o- qué inocente soy, si alguna vez voy a Japón le pediré el DNI a todo el mundo por si a caso hahaha xD

Nana Laurenna
Miembro del club de Arte

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fans de Mana-sama  Empty Re: Fans de Mana-sama

Mensaje por Kamijo Versailles Miér Jul 07, 2010 1:34 pm

Ains~ yo creo que me he acostumbrado demasiado a esto...
Aunque hay que admitir que son hermosos~
https://www.youtube.com/watch?v=yAnaN2nWj1M
Kamijo Versailles
Kamijo Versailles
Miembro del club de Teatro

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Palacio de Versailles

Volver arriba Ir abajo

Fans de Mana-sama  Empty Re: Fans de Mana-sama

Mensaje por Nana Laurenna Miér Jul 07, 2010 1:54 pm

Bou! xD Hizakiiii Mashirooo (L) pero creo que no vi a Maya de LM.C <.< y también es hermoso (milagros de la cirujía ajam ajam xD)

Nana Laurenna
Miembro del club de Arte

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fans de Mana-sama  Empty Re: Fans de Mana-sama

Mensaje por Kamijo Versailles Miér Jul 07, 2010 2:01 pm

Te puedo asegurar que en directo, Maya no parece mujer xD
Y Bou~ que será de él ahora mismo?
Kamijo Versailles
Kamijo Versailles
Miembro del club de Teatro

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Palacio de Versailles

Volver arriba Ir abajo

Fans de Mana-sama  Empty Re: Fans de Mana-sama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.