Últimos temas
» Peticiones de trabajos
Lun Ene 07, 2013 11:01 pm por Tamesis

» Tamesis Blue Adkins
Lun Ene 07, 2013 11:00 pm por Tamesis

» Ayumi Matsumura
Sáb Feb 19, 2011 6:23 am por Ayumi

» ¿Qué escucháis en estos momentos?
Mar Feb 08, 2011 6:08 pm por Kaito

» ¿De qué cubrirías al de arriba?
Mar Feb 08, 2011 6:03 pm por Kaito

» ¿Qué le robarías al de arriba?
Sáb Nov 06, 2010 8:08 pm por Amy LeBlanc

» Piscina de Suzurán
Sáb Nov 06, 2010 7:47 pm por Amy LeBlanc

» Despacho de Ben
Sáb Nov 06, 2010 2:43 am por Ben Sonders

» La barra del local
Sáb Nov 06, 2010 2:30 am por Tamao Serizawa


Violeta Godric Fujiwara

Ir abajo

Violeta Godric Fujiwara

Mensaje por Violeta Godric el Lun Ago 16, 2010 7:39 am

- Nombre y apellidos: Violeta Godric Fujiwara

- Edad:
16 años

- Curso:


- Banda: Dark Soul

- Descripción física:
Delgada,muy delgada, de tez blanca, suele estar muy pálida la mayoría del tiempo. Es bastante alta. Para vivir en Japón ,es demasiado alta, supera al promedio femenino. Tiene manos finas y dedos largos y delgados. Ojos color miel, y pelo castaño oscuro, lo lleva liso, y largo hasta la cintura. Suele llevar flequillo largo, que le tapa los ojos. Tiene piernas delgadas y muy bonitas. Tiene una figura espectacular. Es envidiada por muchas de las damas que acuden al instituto.

- Descripción Psicologica:

Es fría y distante con la gente que no conoce. Ya que desconfía de estas personas. Pero con sus amigos y miembros de su banda, es fiel, carismática, hasta una persona dulce, amigable y simpática. Odia con desenfreno y desperación a la Banda de las Barbies, muy conocida por todos, como "Las Pink Star" que de "Star" no tienen nada, mas que el brillo de sus roñosos pelos. Para muchos que no la suelen tratar, les parece que Violeta es "Bipolar" y no es para nada extraño. Porque si se meten con ella, reacciona, si me meten con alguna de primero, reacciona y si las culpables son las sucias estrelladas, entonces, reacciona también, pero momentos despues, vuelve todo a la normalidad.

- Otros:
Fanática, aunque no lo parezca, de la lectura. Le gusta la música y el Teatro. Le gusta viajar, aunque ya lleva tres años sin poder hacerlo. De vez en cuando le gusta tener un "novio" sólo para divertirse, pero jamás se ha enamorado hasta ahora. Es muy competitiva, y le encanta ser así. Muchas veces provoca, sólo para molestar y divertirse. Es rebelde y le gustan los problemas.

- Historia:
Violata es la primogénita del matrimonio conformado por William Godric y Mariko Fujiwara. Nacida y criada hasta los 13 años en Paris, Francia. De padre inglés y madre japonesa, tras la separación de sus padres, su madre, Mariko (que en japonés significa Niña de la verdadera razón), dejó Francia y regresó a su ciudad natal: Tokyo, llevandose consigo, al niño pequeño de la familia, Eizan, que para ese entonces tenía 8 años, y Violeta 10. Con el paso del tiempo, Violeta,aún viviendo con su padre en francia y estudiando en un internado para niñas, su personalidad rebelde y espíritu competitivo, se fueron afianzando y desmotrándose cada vez mas.

Exactamente tres años después, William Godric, fallece de muerte súbita, una mañana fría por el mes de diciembre. Y Violeta, queda en manos de su madre, a quien no veía desde hacía tres años. Tras un largo viaje hacia Tokyo, se encuentra con su madre casada nuevamente, y esperando un hijo. Su nuevo padrastro, Atasuke Kuintero
su, le dio la opción de llevar el apellido de su difunto padre o el llevar el de su futuro y vivo padrastro. Ella, eligió, con sus trece años, ingresar a una escuela totalmente distinta al a que concurría en Francia, y llamarse con su apellido original. Como mucho aceptaría llevar el de su madre, pero nunca el de alguien que no tenía una realción de sangre con ella.
Al principio, la relación entre Violeta y su Hermano Eizan, no fue buena. Eizan le culpaba por la muerte de su padre, y ademas por haberle dejado solo con su madre, en japón. Y por otra parte, estaba la relación entre Atasuke y ella. Su rebeldía a flor de piel, la obligó a callar muchas veces, por temor de que su madre, la dejara en algun sitio abandonada.

Actualmente, con 16 años, y mucha vida recorrida en Susurán, aguarda la entrada de su pequeño hermano de 13 años al instituto, y ansía deseosamente que las clases vuelvan a comenzar.
Tiene un hermanastro, por parte de Atasuke, llamado Daichi, éste está en el último año en Susurán. Y no es peligroso, al contrario, es muy neutral y siemrpe trata de evitar los problemas. Violeta y Daichi, no son grandes amigos, pero al menos no se llevan.

Está en susurán, desde hace tres años y es una de las co-fundadoras del Grupo de las Dark Soul.
Su propósito de éste año es saturar y enterrar a las Pink Star, antes que ellas entierren al instituto.





p.d: Si quieren, se puede editar... Very Happy






Un grupo de mujeres es peligroso, imaginate, si ademas de ser sólo de mujeres, esas mujeres están furiosas...
avatar
Violeta Godric

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.