¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Peticiones de trabajos
Clase de 4ºA Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 11:01 pm por Tamesis

» Tamesis Blue Adkins
Clase de 4ºA Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 11:00 pm por Tamesis

» Ayumi Matsumura
Clase de 4ºA Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 6:23 am por Ayumi

» ¿Qué escucháis en estos momentos?
Clase de 4ºA Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 6:08 pm por Kaito

» ¿De qué cubrirías al de arriba?
Clase de 4ºA Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 6:03 pm por Kaito

» ¿Qué le robarías al de arriba?
Clase de 4ºA Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 8:08 pm por Amy LeBlanc

» Piscina de Suzurán
Clase de 4ºA Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 7:47 pm por Amy LeBlanc

» Despacho de Ben
Clase de 4ºA Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 2:43 am por Ben Sonders

» La barra del local
Clase de 4ºA Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 2:30 am por Tamao Serizawa


Clase de 4ºA

4 participantes

Ir abajo

Clase de 4ºA Empty Clase de 4ºA

Mensaje por Admin Vie Jul 24, 2009 4:22 pm

Clase de 4ºA

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 22/07/2009

https://brokenroserol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Clase de 4ºA Empty Re: Clase de 4ºA

Mensaje por Nana Laurenna Dom Jul 04, 2010 10:25 am

Iba caminando de lo más tranquila por el pasillo cargando con su mochila rosa y blanca con divertidos muñequitos colgados en ella a la espalda. La razón de que sus pasos fuesen tan sosegados se debía a la hora; las ocho y veinticinco de la mañana, todavía era pronto, pero enseguida serían y media, aunque si todo seguía como en los años anteriores, la mayoría de los alumnos no se dejarían ver hasta y media pasadas, suponía un alivio, y también un retraso para los que de verdad estaban allí para aprender.

Entre pensamiento y pensamiento, llegó a la puerta del aula, miró un poco por la ventanita de cristal y dentro ya estaba preparando su clase el profesor de lenguaje, por lo tanto la puerta estaría abierta, solo tuvo que correrla suavemente para pasar a su interior – Buenos días profesor – Saludó amablemente, y este la correspondió de la misma forma – Buenos días Nana, temprano como siempre para no perder la costumbre, eso está bien – Le sonrió – Puedes sentarte si quieres y leer algo o esperar, todavía tardarán en llegar, ya sabes como va esto – Ella sonrió levemente, muchas veces vio a ese mismo profesor desesperado por no poder controlar a sus alumnos más rebeldes, era una pena.

Caminó para sentarse en su sitio y dejó su mochila colgada detrás de su silla. Sacó su estuche y también el libro de la primera asignatura del día para después dirigir la vista hacia la ventana; el profesor comenzó a leer un periódico.

La ventaja que tenía estar sentada en el centro de la clase, más para el fondo que para el principio, era que podías hablar con todos fácilmente, pero la ventaja que tenía estar al lado de la ventana era que de vez en cuando, si te aburrías, sobretodo en matemáticas, podías dirigir tu vista hacia el patio y reirte de las acrobacias y tonterías que hacían los demás en la hora de gimnasia o simplemente distraerte mirando un pájaro, un árbol, una pelota...

Seguía sin saber nada de sus amigas, quizás ese año no las vería, cosa que la angustiaba. Tampoco sabía qué clase de alumnos se iba a encontrar aquél año, solo quería llevarse bien con todos y no meterse indirectamente en ningún jaleo.

Miró su reloj de muñeca, ya eran las ocho y media y nadie aparecía; ¿a caso alguna vez aquellos chicos y chicas pensaban en su futuro?

Nana Laurenna
Miembro del club de Arte

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Clase de 4ºA Empty Re: Clase de 4ºA

Mensaje por Ryosuke Tamikaze Dom Jul 04, 2010 1:47 pm

La tía que me gustaba estaba en un año menor que yo y eso era un problema bastante importante por lo que gracias a unos contactos logre solo por esta vez ir a su clase como alumno en observación de una clase así que me infiltre entrando de manera educada mirando al profesor con una inclinación como respeto y me senté justo detrás de ella mirándola con seducción pero solo saque mis cosas dejando caer apropósito mi lápiz para que rodara quedando a su lado "gracias destino" pensé levantándome para ir por el lápiz agachándome y mirándola al levantarme por lo que puse la carita de niño que no rompe un plato.

-Buenos días, disculpa si te moleste es que soy algo torpe con cosas pequeñas lamento esto no volveré a molestarte..

Me senté en mi pupitre posando mis brazos sobre el banco mirando por la ventana, observando ese hermoso día soleado en el cual yo podría estar pero no me vine a una clase que no era mía solo por que me gustaba una tía de verdad me trae loco aunque sea menor que yo pero no puedo sacármela de mi cabeza así que intento esto y si no funciona mala suerte para mi corazón que se enamorada de la chica incorrecta.

-Donde coño te vienes a meter Ryo?..joder tío..

Susurre bajito.
Ryosuke Tamikaze
Ryosuke Tamikaze
Miembro de club de Esgrima/Kendo

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Clase de 4ºA Empty Re: Clase de 4ºA

Mensaje por Nana Laurenna Dom Jul 04, 2010 1:56 pm

Vio entrar al muchacho dentro de clase, lo observó con atención desde que cerró la puerta, saludó al profesor y se fue a sentar detrás de ella no sin antes dedicarle una extraña mirada que por arte de magia, hizo que sus mejillas se ruborizasen.

Saltaba a la vista que era un chico guapo, ¿pero qué clase de persona sería? Llegó un poco tarde y sinembargo al profesor ni siquiera le importó, porque continuó leyendo tranquilo su periódico a la espera del resto de sus alumnos.

Así que por lo visto, aquél misterioso chico que ahora estaba sentado detrás de ella, y había conseguido poner todo su cuerpo en tensión desde el primer momento, sería uno de sus compañeros.

Al rato escuchó como algo caía al suelo, volteó la cabeza para ver de qué se trataba, solo era un lápiz que justamente había ido a parar a su lado. Fue a cogerlo, seguramente sería del chico, y fue en ese momento que se cruzó directamente con sus ojos - N-no importa, toma - Le entregó al lápiz y regresó a su posición inicial en cuanto él volvió a su sitio.

Ahora jugueteaba nerviosa con sus manos encima de la mesa, de no haber sido tan tímida se habría lanzado a preguntarle algo como que si era su primer año o cualquier cosa por el estilo, pero permaneció quieta, al menos comprobó que era educado; sonrió por ello.

Nana Laurenna
Miembro del club de Arte

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Clase de 4ºA Empty Re: Clase de 4ºA

Mensaje por Alma Girardi Mar Jul 06, 2010 1:58 pm

¡Maldita sea! Fue lo primero que se me ocurrió decir al entrar en el insituto rodeada de tanta persona neutral, no había casi acción por los pasillos, todos iban a su bola, no había visto ni una sola persona de las Pink Star, ni siquiera Amber, y eso ya era demasiado mosqueante, quizás la pobre seguiría en sus famosas vacaciones por el caribe o algo parecido. Igualmente en ese momento no era lo que más me importaba. Necesitaba encontrar al menos a las personas de mí banda, nuestra queridísima líder Pieri estaba de vacaciones y me ocupaba yo de recibir a las nuevas promesas, y había oído que ya habían unas cuantas.

Para poder encontrarlas debía entrar en las clases, las ganas que tenía, pero teniendo la madre que tenía más me valía entrar en clase y atender al menos al profesor, sino ya podía irme preparando para un sermón, aunque mí madre no era de esas, ni yo tampoco era de las que se pegaban el día haciendo el pinga, pero bueno... era lo que tocaba. Caminando por los pasillos pude vislumbrar un par de personas en una de las clases, 4º A parecía ser. Entre tocando antes a la puerta, y con mucha delicadeza me puse a observar toda la clase, no había demasiada gente, pero si me extrañó ver a un joven que creía que era de un curso mayor, no iba a preguntra que narices hacía allí, mejor callarme que sino me metería en una buena. Pero la que sí me sorprendió fue la tímida que se encontraba delante -¡Nueva promesa!- pensé para mis adentros. Mis ojos se abrieron de par en par y una media sonrisa se dibujó en mí rostro como por arte de magia.

Me acerqué lo más rápido que pude hasta una mesa cercana y saqué un papelito, un bolígrafo y poco más, necesitaba escribir una nota. Era para poder comunicarme con la chachi personita que se encontraba en la clase. Normalmente nunca me comunicaba con ciertas personas, y ella siempre pasaba desapercibida, no sabía como lo hacía pero lo hacía, era curioso. Escribí la notita que ponía lo siguiente:

¿Te apetece huir de este rollazo antes de tiempo? Tenemos cosas que hacer.

Enrollé la notita y la metí en la patita del bolígrafo. Fingí que se lo prestaba y esperé a que ésta reaccionara y me respondiera.

Alma Girardi
Miembro de club de Esgrima/Kendo

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase de 4ºA Empty Re: Clase de 4ºA

Mensaje por Nana Laurenna Miér Jul 07, 2010 12:06 pm

Vio entrar a aquella chica en la clase, y la siguió con la mirada y la cabeza algo baja, para no perder la costumbre, hasta que se sentó en un pupitre en diagonal al suyo.

Miró su reloj, las ocho y media pasadas, y sol otres personas en clase sin contar al profesor, bueno, al menos había algo de interés en la joven que acababa de entrar, de lo contrario habría hecho como los demás alumnos, no presentarse y listo.

Suspiró suave y tras regresar un momento su vista hacia la ventana, el sonido de un boli escribir le pidió a gritos que se girase hacia el lado contrario para ver de qué se trataba; al parecer la chica nueva estaba escribiendo algo, ¿qué sería? Tan solo usaba un trocito de papel y la verdad es que despertó su curiosidad.

Al rato, vio como la joven con disimulo introducía el papelito enrollado en la tapa del bolígrafo y se lo pasaba a ella, ¿qué sería? Miró el boli dubitativa, ¿debía cogerlo? Bueno, solo tuvo que alargar el brazo, coger el boli y mirar cautelosa a la chica por un instante antes de hacer el instrumento completamente suyo, desprenderlo de la tapa y desenvolver el pequeño papelito - ¿Te apetece huir de ese rollazo antes de tiempo? Tenemos cosas que hacer - La duda creció en ella tras leer eso, ¿qué cosas? A caso... ¿a caso ella era una de las de su grupo? Pero nunca antes la había visto... ¿qué debía responder? En fin...

Abrió su estuche y sacó otro boli con el que escribió su respuesta - Si quieres hablar, está bien - Lo estrujó hasta hacerlo pequeñito y lo volvió a meter bajo la tapa del boli chistando un poco a la chica para que se volviese y entregárselo de nuevo.

EL profesor no se pispó de nada, una suerte que anduviese distrído con el periódico, ella por su parte seguía intrigada en busca de alguna reacción por parte de la joven.

Nana Laurenna
Miembro del club de Arte

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Clase de 4ºA Empty Re: Clase de 4ºA

Mensaje por Alma Girardi Jue Jul 08, 2010 7:04 pm

Mientras la joven se percataba de que le había dejado un papelito en el interior del boli, yo iba planeando alguna forma de salir de aquella clase sin que nadie llegase a percatarse de que nos escapábamos descaradamente de ella. Era necesario para poder hablar con ella tranquilamente y explicarle las novedades de las Darl Soul, todos necesitabamos ayuda. También esperaba que ella accediera a ello, lo que me faltaba es que me dijese que quería estudiar, esperaba verdaderamente que su respuesta no fuese esa ¿pero qué le podía hacer si era así? Nada, a no ser que me desmayase y ella me tuviese que llevar a la enfermería. Se me encendió una bombilla. ¡Eso haré!

Miré de refilón que escribió algo en el papelito y que lo volvió a enrollar introduciéndolo de nuevo en su lugar. Al instante me entregó de nuevo el bolígrado, y le respondí con un amable "Gracias" en un susurro, como si fuese un préstamo normal entre dos alumnas que se intercambian un boli porque la otra no tiene. Si el profesor supiese de verdad lo que hacíamos, estaría más atento a nuestros actos y menos a ese periódico de pacotilla. Suspiré mirando al profesor y me senté comodamente en la silla, no estaba demasiado cómoda. Abrí el papelito y leí "Si quieres hablar, está bien"
¿Si quiero hablar? ¡Por algo querré salir fuera! Pensé para mis adentros negando con la cabeza.

Volví a enrollar el papelito pero esta vez sin nada escrito en su interior. Me levanté y lo llevé a la papelera con tranquilidad como si fuera normal, tan sólo quería asegurarme que el profesor no estaba atento a nada de lo que hacía. Siempre me hacían gracia ese tipo de profesores. Me acerqué a la joven y susurré.

-Sígueme el juego.

Acto seguido me senté en mí sitio y empezó la actuación. Empecé a suspirar y a agarrarme con fuerza la cabeza; mis parpados se entrecerraban fingiendo malestar, de vez en cuando me agarraba el estómago, y me mecía en la silla como si algo malo me estuviese pasando. Volví a mirarla y hablé en alto.

-No me encuentro demasiado bien -Esta vez me apoyé en la mesa con la cabeza sujeta en ella. Esperaba que el profesor se diera cuenta de ello, sino ya podría irme buscando otra escusa. Además de que de tanto fingir ya me estaba doliendo la cabeza de verdad.

Alma Girardi
Miembro de club de Esgrima/Kendo

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase de 4ºA Empty Re: Clase de 4ºA

Mensaje por Nana Laurenna Vie Jul 09, 2010 9:01 am

Sonrió cuando le dio las gracias y la observó leer el papelito de nuevo; ¿por qué negaba con la cabeza? Esperó no haber dicho nada raro, el sudro frío se apoderó de ella durante unos segundos.

A continuación vio como se levantaba de su sitio para tirar el papelito a la papelera y regresaba de nuevo para susurrarle tres palabras que despertaron demasiado su curiosidad, ¿qué pretendía hacer? No le podía quitar el ojo de encima, aquél comportamiento era del todo sospechoso y el profesor no parecía pisparse de nada, mejor así.

La obra de teatro no se hizo esperar. Viendo todos los movimientos y falsos suspiros de dolor que emitía la joven, no pudo emitir una suave risita que a continuación dibujó una leve sonrisa en su rostro; increíble, ella no sería capaz de hacer eso solo para salir a hablar, algo muy importante tendría que ser, y en ese caso... si lo haría, pero vaya maestra del engaño que era esa chica.

Al rato, el profesor bajó su periódico intrigado por el sacudido alboroto que formaba la joven, que aunque no era para tanto, le impedía retomar las líneas de los artículos con normalidad - ¿Se encuentra bien? - Preguntó por encima de sus gafas - Profesor - Levantó la mano, y la mirada de él se clavó en ella - Mi compañera tiene mala cara, ¿podría acompañarla a la enfermería? - Como todavía tardarían en llegar los demás, el profesor no se opuso, además, ella era una alumna cien por cien de fiar - De acuerdo, ir con cuidado - Las miró un rato más antes de retomar la lectura.

Ella se puso en pie, y caminó hacia la mesa de la otra chica - ¿Vámos? - Esperó a que ella también se pusiese en pie, ya quería saber de qué iba todo el asunto.

Nana Laurenna
Miembro del club de Arte

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Clase de 4ºA Empty Re: Clase de 4ºA

Mensaje por Alma Girardi Vie Jul 09, 2010 2:13 pm

El profesor tardó tres siglos y medio en darse cuenta de la pedazo obra teatral que le estaba montando en medio de la clase. Normalmente yo no hacía esas cosas, no me gustaba que los demás pensansen que por ser la hija de la directora tenía un trato especial, por lo que me esforzaba en sacar buenas notas y portarme como era debido, lo que no evitaba que de vez en cuando fingiera para poder hablar con mis chicas sobre asuntos importantes u otros motivos. De reojo pude ver como la joven se quedaba algo asombrada por lo que estaba montando, yo casi me río pero tenía que seguir la función por lo que me contuve.

Al cabo de un rato el profesor ya dejó de leer el periódico para ver que estaba pasando, me observó y comprendió que no me encontraba demasiado bien, yo no le dije nada pero mi numerito y las palabras de la joven quedaba bastante claro como me encontraba. Hice un gesto con la cabeza, ladeándola volviendo a entrecerrar los ojos y emitiendo algún gruñido de dolor. Al final nos dejaron ir a la enfermería, el profesor no se opuso ni un segundo, nos dijo que podíamos ir y volvió a su horrible lectura, ese profesor seguro que estaría nominado a los Oscars del Profesorado -¿Pero qué narices dices Almu?- Me dije mentalmente hasta tener en frente a la chica.

- Vamos -Le dije en un susurro.

La miré con una sonrisa leve, ya que supuestamente me encontraba mal y me levanté con suma delicadeza, una vez de pie volví a sentarme rápidamente del mareo, negué con la cabeza y volví a levantarme con la ayuda de ella. La miré con agradecimiento y juntas empezamos a avanzar por el pasillo de la clase hasta llegar a la puerta. Salimos afuera y la función seguía por si alguien pasaba por allí, los chivatos estaban por todas partes y más si eran Pink Stars.

Aún en la pared de la puerta de la Clase, saliendo hacía el pasillo, ya fuera de peligro porque al estar por fuera dentro no nos oían, pero teníamos que avanzar para poder hablar con más tranquilidad, e ir lentamente para que al llegar a la enfermería pudiésemos hablar allí. Normalmente no se encontraba nadie en ella, de vez en cuando sí, igualmente seguro que una revisión no me vendría mal, la mujer siempre me dejaba entablar conversación con quién fuese, me caía bien. Más o menos con el plan en marcha miré a la chica.

- Almu Clot para servirte -le dije con una sonrisa- Caminemos por el pasillo hasta la enfermería, seguiré con la obra teatral por si nos ve alguien, las Pink Star siempre quieren fastidiar -le comuniqué- ¿Vamos? -Volví a sonreír y seguí con mí fingido malestar para empezar a caminar por los pasillos.

Spoiler:


Alma Girardi
Miembro de club de Esgrima/Kendo

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase de 4ºA Empty Re: Clase de 4ºA

Mensaje por Nana Laurenna Miér Jul 14, 2010 5:26 pm

Participando ella también en el teatro que la chica había montado ella sola, y que a juzgar por como transcurrían las cosas todo estaba yendo sobre ruedas, la ayudó a levantarse de su sitio y ambas caminaron juntas hasta quedar fuera de la clase.

Una vez en el pasillo, dejó de estar tan pendiente de ella y empezó a caminar a su lado escuchando atenta su presentación y todo lo que decía - Soy Nana Laurenna - Le sonrió leve y tímidamente - ¿Las Pink Star? Tengo la sensación que... desde que ayer mismo que llegué al instituto... no he visto a ninguna de ellas - Asintió con la cabeza cuando dijo de ir a la enfermería, y le pareció lo más adecuado que quisiera seguir fingiendo hasta llegar a ella, por si a caso - Dime... ¿tú eres... una Dark Soul? - Preguntó directamente, quizás fue algo imprudente, no lo sabía, pero ahí estaba, ya lo había dicho y no había vuelto atrás, su rostro se tornó preocupado y sus dientes se apretaron levemente tensos, porque de no ser lo que ella creía que era... ¿se metería en problemas?


Spoiler:

Nana Laurenna
Miembro del club de Arte

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Clase de 4ºA Empty Re: Clase de 4ºA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.