¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Peticiones de trabajos
Hola hola! Konichiwa! Ni jao! Bonjour Zoquetes! Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 11:01 pm por Tamesis

» Tamesis Blue Adkins
Hola hola! Konichiwa! Ni jao! Bonjour Zoquetes! Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 11:00 pm por Tamesis

» Ayumi Matsumura
Hola hola! Konichiwa! Ni jao! Bonjour Zoquetes! Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 6:23 am por Ayumi

» ¿Qué escucháis en estos momentos?
Hola hola! Konichiwa! Ni jao! Bonjour Zoquetes! Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 6:08 pm por Kaito

» ¿De qué cubrirías al de arriba?
Hola hola! Konichiwa! Ni jao! Bonjour Zoquetes! Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 6:03 pm por Kaito

» ¿Qué le robarías al de arriba?
Hola hola! Konichiwa! Ni jao! Bonjour Zoquetes! Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 8:08 pm por Amy LeBlanc

» Piscina de Suzurán
Hola hola! Konichiwa! Ni jao! Bonjour Zoquetes! Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 7:47 pm por Amy LeBlanc

» Despacho de Ben
Hola hola! Konichiwa! Ni jao! Bonjour Zoquetes! Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 2:43 am por Ben Sonders

» La barra del local
Hola hola! Konichiwa! Ni jao! Bonjour Zoquetes! Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 2:30 am por Tamao Serizawa


Hola hola! Konichiwa! Ni jao! Bonjour Zoquetes!

5 participantes

Ir abajo

Hola hola! Konichiwa! Ni jao! Bonjour Zoquetes! Empty Hola hola! Konichiwa! Ni jao! Bonjour Zoquetes!

Mensaje por Violeta Godric Lun Jul 19, 2010 9:58 pm

Hola a todos!!

¿Como estan? ¿A caso eran capaces de pensar que yo, "Violeta Godric" líder de los violetas (?), dejaría de entrar? No no, sigan soñando.. Muejeje (?)

Jajajaa
Ahora sí, para los que no saben quien es ésta loca con patas, rara que anda por estos lados... Me llamo Jazmín, para muchos soy Jaz Smile

¿Qué más?
Ah sí. Soy de Buenos Aires, Argentina.. Estamos en invierno y tengo anginas .-. xD jajajaja
Mmmm vi la serie Life en youtube, por culpa del admin de éste foro... Creo que la vi en una semana... jajajaja una locura.. y lo más loco? La vi desde la mitad... jajajjajaa si, nunca vi los primeros capítulos!.
Actualmente estoy mirando Nana... No soy muy fan del animé, pero por una cuestión de tiempo y de poca influencia... Ya que no soy fan de mirar la tele... Smile Soy más de internet.. internet... todo lo que leo, o miro es por internet.. Soy una chica moderna (? jajaja

¿Qué más? ¿Qué más?
Tengo 21 años, soy estudiante. ¿Qué estudio? La carrera es terciaria (pero dura cuatro años o.O jajaja), el nombre oficial es Profesorado de Educación Primaria (P.E.P.) pero a mi si me preguntan les voy a decir por las iniciales: P.N.P. (Profesorado de Nivel Primario) que es lo mismo.. pero sólo cambia una palabra... xD

¿Qué más? ¿Qué mas?
No sé.. Creo que nada más...
Ah si, una última cosa...


Ojo, vos que te las das de mejor persona... Fijate bien por donde caminas... Fijate bien cuál es el suelo que pisas... Porque mañana, esto que hoy despreciás, será tu nuevo hogar Wink



Que tengan un excelente roleo!

Atte. Violeta
Violeta Godric
Violeta Godric

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola hola! Konichiwa! Ni jao! Bonjour Zoquetes! Empty Re: Hola hola! Konichiwa! Ni jao! Bonjour Zoquetes!

Mensaje por Ayame Kazuyoshi Lun Jul 19, 2010 10:39 pm

Vaya, vaya, mi rival en el campo (???) En primer lugar, bienvenida de vuelta otra vez. En primer lugar, que aunque no te conozco, me alegra de que el foro no haya perdido a una persona tan ida XD (habló la cuerda) porque me pareces una persona bastante divertida :3

Bueno, me gustaría encontrarme contigo en Suzuran (casi lo escribo al revés @_@) y si necesitas algo me tienes aquí para ayudarte, no sólo estoy a disposición de Ayumu XD. En cualquier caso, me alegra tenerte entre nosotros una vez más aunque esta sea la primera para mí.

Atentamente, Ayame Kazuyoshi.
Ayame Kazuyoshi
Ayame Kazuyoshi

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : En el lugar donde soplaba el viento aquella fria tarde de otoño

Volver arriba Ir abajo

Hola hola! Konichiwa! Ni jao! Bonjour Zoquetes! Empty Re: Hola hola! Konichiwa! Ni jao! Bonjour Zoquetes!

Mensaje por Admin Mar Jul 20, 2010 7:26 pm

Weee xD lista para patear trasteros postizos no? jajja genial, me alegra ver que la gente vuelve xD

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 22/07/2009

https://brokenroserol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola hola! Konichiwa! Ni jao! Bonjour Zoquetes! Empty Re: Hola hola! Konichiwa! Ni jao! Bonjour Zoquetes!

Mensaje por Violeta Godric Sáb Jul 24, 2010 1:56 am

Obviamente querido! Pero tengo que hablar contigo sobre una cosita! Cuando estes online, por favor hablame! Smile
Gracias Ayame, y espero no llevarme mal contigo... Smile Me caes bien Smile
Violeta Godric
Violeta Godric

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola hola! Konichiwa! Ni jao! Bonjour Zoquetes! Empty Re: Hola hola! Konichiwa! Ni jao! Bonjour Zoquetes!

Mensaje por Kamijo Versailles Vie Ago 13, 2010 12:01 am

Bonjour, linda flor.

Siento no haber estado presente durante su regreso a este fantástico foro de rol.
Espero que siga pasándoselo estupendamente.

Au revoir my dear rose~
Kamijo Versailles
Kamijo Versailles
Miembro del club de Teatro

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Palacio de Versailles

Volver arriba Ir abajo

Hola hola! Konichiwa! Ni jao! Bonjour Zoquetes! Empty Re: Hola hola! Konichiwa! Ni jao! Bonjour Zoquetes!

Mensaje por Ayumu Shiiba Lun Ago 16, 2010 6:31 am

"Bonjour ZOQUETES" jajajaja no has cambiado nada.. sigues igual que siempre.. espero rolear contigo y no que me des de tus sopapos virtuales.. nono u.u Very Happy
Ayumu Shiiba
Ayumu Shiiba

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola hola! Konichiwa! Ni jao! Bonjour Zoquetes! Empty Re: Hola hola! Konichiwa! Ni jao! Bonjour Zoquetes!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.